Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4579 días
Novias hermosas Si bien el protocolo indica que el orden para el brindis es el siguiente: Padrinos, Madrinas, Novio, Novia, Papás de la novia y Papás del novio, puedes personalizarlo como te plazca, incluir más personas o quizás dirigir el brindis...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4587 días
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9
Subí una foto en el post de Lau Rincon
Hace 4836 días
Aunque nuestro vestido de novia sea de largo hasta el suelo, seguro, segurísimo...!! pero esto no implica que no prestes atención a tus piernas y a tus pies. Pon atención a nuestros consejos para que tus piernas queden suaves como la seda y tus pies...
Hace 4843 días
Hace 4843 días
Chiiiccas.. CUIDADO con los festejos de este 14... asegurense que no vayan invitados...jajajajaja Sabroso Ombligoo de la semana
Hace 4866 días
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4871 días
Ombligo de la smena novias hermosas, ya casi termina una semana mas y estamos a muy poco de terminar el mes de enero. les dejo esta imagen, que les parece? perfecta para todas no? abrazos.
Hace 4872 días
El 2013 va a tener una particularidad... después del fin del mundo seran bodas bellas, llenas de detalles, frescas, una vuelta a lo natural.... ... En primer lugar, los colores!... se adueñan de todo, volvemos a los colores pasteles y no le pierdas...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4872 días
Hola brides!!! hace unas semanas les enseñe estos arbolitos y les comenté que pensaba usarlos para hacer mis centros de mesa con ramas!!! Y les cuento que este fin de semana decidí hacer uno para ver que tal quedaba y resulta que me encantó!!!!!!!!...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4873 días
hola chicas para preguntarles y que me den ideas. ustedes que usaran para sus albums. algo original??? o simple album y como arreglaran su foto de firmas?? montada en un cuadro? en una lona ?? hay mas opciones?? AYUDAA quiero algo super nuevo y...