Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Hola Lau.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
entonces coomo kien dice apenas te decidiste OMG no es posible que todo mundo ande muy anticipadaa!!!! la vdd siiii es mejor agosto ( no porke to me haya casado en agosto hee) SINO PORKE ahorras mass y los demas meses seran muy presripitados, ademas sera en el mero calorcito sera muy rico el clima ♥
asii merooooooooooo vez?? y ya sumaste =D no no no que no te de penaaa por eso pasamos todas =D
pero sabes queee??? aun es muy buena fechaa como para ke ya no tenga espacio =S cuando empezastee a ir a apartarlos??
siiiiii jajaja seria bueno qe se las catafixies jajaja ME LLEVO EL VESTIDO =D dan descxuentos como el 20 % si lo apartas ahii en laaa expo.... apoco =O de vdd no encontraste ya fuistee??? SIII DE JULIO A SEPT SON LAS FECHAS MAS PELEADAS CUANDO YO FUII fue en marzo ERA LA ULTIMAAAAAA FECHA DE AGOSTO y gracias a DIOS era la ke keriaa yoo =D en el servicio de banquete me encontre con la chica y me dijo TU ME GANASTE MI FECHA AHIII yy yoo UPSS!! jajajajaja sii hee minimo las de plata o una renovacion de votos a los 10 =D
andale con suerte oye pero cuando yo fuii no incluye todo la boda de regalo solo incluye invitaciones y ellos te ponen el numeri, bebidas, adornos pero BUENO UNA AYUDADOTA SI ES =D ME case en Rancho Arroyo Seco =)
asiii esssssss =D .... sin dudaaa ahi muchas cosas super buenas, de moda y con calidad!! compara todo y un consejo TRAETE TODA LA PUBLICIDAD y todo lo ke ten para ke no los pierdas de vista =D
YOO FUIII a una expo y todo est amega carooo los vestidos son los que si estan en precios razonables y justos 600-700 dllls y lo que si saque de ahiiii fue el sonidoo DJ FIESTA LOCA carita pero vale la penaa =D ...... con kien irass?? a la expo con tus damaS?
wo0o0ow sii sii se donde es palmas =D ahii llevamos a un tio al ISSTE oyee super padreeeeeeeeeeeeee me emosiono mucho sabes??? no importa con intercambiar ideas con esoo basta!! wooowww no me suena el salon jejejeje peroo cuentame como vas ocn la boda??
oyeee ES CIERTOOOOOOOOOOOOO no se como se me pasooo el estadoo eres de tijuana OMG!! que emosionn una mas de tijuana ya no me sentire tan solaaaa tu y ROX se unen =D que padreee oyee asi te podre ayduar mucho mass !!! donde planeas casartee??? vivo en el muruaa y tuu???
bievenida a la comunidad!! =D espero echarte la mano en lo que pueda y felicidades por tu boda !! por cierto muy buenos debates los que has subido hee =D
hola bienvenida espero y te sientas con la libertad cmo para preguntar abiertamente sobre cualquier tema aqui lo vas a encontrar y a despejar tus dudas