Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
41
Para reirnos un rato chicas... a quienes no nos ha pasado todo esto por la mente ultimamente? Querido Diario; .....Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder solo 8 kgs. El médico nutriólogo me...
BUEN DIA AMIGAS, BRIDES Y COMADRITASSSS! PUES ASI COMO LEEN, APENAS AYER O ANTIER DECIA K TODO ESTABA SALIENDO PERFECTO Y K ESTABA SUPER FELIZ, PERO DESPUES DE UNA LARGA, Y CENTRADORA PLATICA CON...
Hola nenas, pues no queria hacer este asunto muy grande, por q la cantidad de dinero q perdi no fue mucha, pero despues d epensarlo decidir mejor hacer esto y evitar q otra novia sea victima d eun...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Hola Lau.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4579 días
Novias hermosas Si bien el protocolo indica que el orden para el brindis es el siguiente: Padrinos, Madrinas, Novio, Novia, Papás de la novia y Papás del novio, puedes personalizarlo como te plazca, incluir más personas o quizás dirigir el brindis...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4586 días
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas