Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

El amor no es bueno si no atraviesa obstáculos

Yadira, el 16 de Enero de 2013 a las 08:49 Publicado en Vida en pareja 0 22

El amor no es bueno si no atraviesa obstáculos... qué opinan de ello?

moldes

22 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Enero de 2013 a las 00:56
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pppfff dimelo a mi! buuuaaaaa...son los obstáculos los que precisamente pulen al amor, o mas bien a las personas y las prepara para amar de una mejor manera

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es cuando vencemos obstaculos es cuando valoramos mas la pareja, y cuando ve uno el amor verdadero.

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto yadi, cualquier tipo de cosa, problema o situacion que se atraviezan sirve para fortalecer la relacion , ya sean economicos, o de salud Smiley laugh

• Responder
  • Lau Rincon
    Novia Frecuente Agosto 2013 Baja California
    Lau Rincon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow..que ciertas sus palabras... y como se dice...
    Lo que Dios ah unido, no lo separe el hombre...
    Cuestion de querer y echarle ganas no??

creo que lo primero.. es comprometerse , pero deverdad!... comulgo con la idea de que para encontrar la vdd felicidad no hace falta una vida comoda si no un corazon enamorado.
    y como diria mi sra madre...quien se zambulle en la tieerra buscando el cielo, lo convierte en infierno.... El matrimonio debe luchar todos los dias contra el mounstro que todo lo debora, la costumbre!
    saludos chicas....Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mayor obstaculo que Braldo y yo hemos tenido fue la enfermedad de Leonardo.. estabamos practicamente recien casados no ajustabamos aun el año.. mi embarazo habia sido dificil tanto para nuestra relacion como para mi fisicamente.. apenas nos estabamos ajustando al ser padres de una bebe y al otro mas de cambios que representaba.. Emma tenia apenas 4 mese de nacida cuando Leo enfermo no sabiamos que tenia pero sabiamos que no era nada bueno.. antes de que el doctor lo confirmara nosotros ya sabiamos que era Leucemia.. duramos meses en el limbo del horror sin creerlo pero algo al mismo tiempo nos impulso a luchar.. pero para nuestra relacion fue lo peor.. fueron meses de peleas de gritos de llantos de no te soporto.. hasta que llego lo inimaginable estabamos tan enojados el uno con el otro que ese dia explotamos y si nos agarramos a golpes sacamos ese dia todo nuestro odio nuestra frustacion y nuestro dolor y comprendimos que eso que sentiamos no eramos nosotros no era lo que sentiamos el uno por el otro era simplemente la situacion.. yo me sentia tan triste.. leo sin ser su hijo recien casados yo muy deprimida ha sido realmente un amor conmigo ha seguido a mi lado al pie del cañon.. fue cuando decidimos casarnos a la iglesia vimos que teniamos todo en nuestra vida amor salud.. vamos leo seguia vivo.. dinero aunque no lo tenemos para aventar para arriba teniamos la bendicion de tampoco necesitarlo pero algo nos hacia falta y era la prescendia de Dios en nuestro matrimonio tuvimos que pasar por todo eso.. para descubrir que nada de eso nos habia llenado como pareja sin el.. la verdad desde que tomamos la decision de casarnos a la Iglesia todo es tan distinto entre nosotros nuestra relacion dio un giro inesperado y nuestra familia es mucho mejor, digamos que nuestra actitud ante la vida simplemente cambio lo tenemos al nos pusimos en sus manos y el nos bendijo..

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto aunque no siempre es asi, pero creo que esos obstaculos nos hacen crecre y ver si realmente es lo que quermos por que luchas y haces hasta lo imposible por estar ahi. pero asi es ma s padre son como aventuras

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2017 San Luís Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto....pero estos fortalecen el verdadero amor!!! Smiley heart Smiley smile

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

asi es Yadi porque aparte de que se conocen, aprendes como es tu pareja como reaccionan ante esas situaciones si te crees o lo crees capaz de que juntos se arme una buena estructura familiar!!

si todo fuera miel sobre hojuelas y hubiera una boda un matrimonio y la primera de cambio hay un problema que no saben como resolver es probable que ese matrimonio quede fracturado, asi que de vez en cuanto es bueno encontrarse un obstaculo para conocer mas a tu pareja incluso a ti mismo y a omplementarse!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya trayectoria Meche eres el vivo ejemplo de que cómo una pareja supera cosas y sigue unida. Me encantó leerte.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto el amor no se pone en duda, más bien la capacidad de la pareja de salir adelante en equipo, es decir, resolver cosas los dos a la vez o para bien de ambos. Claro que te apoyas en el amor pues es la base, pero ya en la vida a la larga de una pareja también entran las tácticas y estrategias para disfrutar logros y superar obstáculos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los desacuerdos son parte de la vida también no? Cada cabeza es un mundo y no tenemos porqué tener los mismos gustos que nuestra pareja para llevarnos bien.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto eso de las buenas y las malas!! Pasar por diferentes situaciones nos aporta experiencias que además de enriquecer nuestras vidas en lo individual alimentan la vida en pareja.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, tienes toda la razón en que la vida es bella y si se vive en pareja es para disfrutar de ello no para padecerlo. Creo que lo obstáculos hacen crecer a la gente, los retos y las dificultades te plantean cosas a resolver y que tus aptitudes y cualidades salgan a flote para ello. Para nada tienes que ser infeliz en pareja pues si ese fuera el caso sería mejor no estar ahí.

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces eso es lo que le da el sazon a la vida y al amor mismo!

si no tuvieramos obstaculos no sabriamos si esa persona en verdad estaria en las buenas y en las malas!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad que las pruebas en la vida hacen madurar, es muy padre la sensación de haber superado retos y obstáculos en equipo y la vida no es sólo color de rosa siempre.

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta razon en tus palabras y además eso te sirve para madurar

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que si hay que superar obstaculos, pero NO TODO ELTIEMPO!, la verdad soy principiante en eso de pensar en bodas y eso, pero siempre he pensado que hay que cuidar esa linea delgada entre OBSTACULOS Y INFELICIDAD, se que la no siempre estaremos con una sonrisa, pero tampoco hay que pasarse la semana peleados y 1 dia ENAMORADOS!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente d acuerdo.... yo antes ceia q un buen amor era el q eran siempre fleices.. y tuve dos relaciones asi, pro al final las dos se acabaron por q eramos mas amigos q pareja... y ocn kike, mi prometido todo es difernete, discutmos de vez encuenado.. pro hasta eso lo hacemos conamor! con pasion! y creo q si no pelearamos d vez en cuando o si no tuvieramos nuestros desacuerdos las cosas no serian tan maravillosas como lo son ahora... porr q aprendemos de nootros como pareja y uno del otro!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

RECUERDO CUANDO NOS CONTASTE LA HISTORIA DE LA EX ke coraje nos dio PERO MECHEE =D SIEMPRE TU TAN FUERTE Y GUERRILLERA

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy de acuerdoooo siempre he dichoo ( AUNKE SUENE MASOKISTA) que sino fuera por los pleitosss y peleas y caidas EL MATRIMONIO NO FUERA EL MISMO .... aveces de estos problemas TE UNES MUCHO A TU PAREJA porke se conocen mas TOTALTEMTE DE ACUERDO

• Responder
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajja m encanto la imagen pues no se trata de si es bueno o no si no de q mas bien resista esos obstaculos en el camino por q aveeces aun q exista mucho amor entre los dos pero si sepresenta un ostaculo y no lo superamos juntos se termina la relacion y eso no significa q no exista amor bueno eso creo yo

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que de acuerdo yadissssss....la verdad el mio ha pasado unos que dios libreeeeeeeeeee, la verdad han sido cosas bien intensas y las telenovelas se quedan cortas, pues primero un ex de mi prometido que salió embarazada y queria chantajearlo y que se casara con ella (pero al final me hizo lo que el viento a Juárez), luego yo y mis pend...y por no desligarme de mi pasado casi pierdo al hombre que amo y la verdad mi viejo aguanto como los machos y supo perdonar mis mensadas, luego otra vez la ex volvió al acecho pero gracias a dios mi viejo me dio mi lugar y la mando a freir chongos zamoranos, luego mi viejo le detectaron la diabetes y yo luche a su lado, ahorita tenemos broncas por el dinero para la boda pero aunque a veces nos ponemos nerviosas no aflojamos y pensamos seguir juntos hasta el final....este amor si que vale la pena je je.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas