Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Cómo definieron la fecha de su boda?

Viri Ballesteros, el 16 de Enero de 2013 a las 14:57 Publicado en Organizar una boda 0 54

A ver chicas guapas, cuéntenme en qué se basaron.

En nuestro caso nos gustó que la fecha tuviera muchos "2" (22 del 02), y también porque nos encanta el invierno y porque es temporada baja y muchas cosas salen más baratas.

¿Ustedes por qué se decidieron por su fecha chicas?

54 Respuestas

Última actividad por Lisseth, el 4 de Septiembre de 2013 a las 23:29
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo queria 2 de noviembre porque es nuestro aniversario, pero decidimos que mejor en diciembre q ya estamos de vacaciones... Queriamos 14 de diciembre pero ya no habia fecha en el salon de mis sueños y mi amore me dijo q lo pasaramos al 21 Smiley smile entonces será 21/12/13 Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que romántico nena, entonces es una fecha muy especial ^^

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow que padre que todas éstas fechas coincidan en el mismo día nena, creo que es una buena señal! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decimos que fuera el mismo en que nos convertimos en novios ya que eso fue muy romántico. Un 21 de Diciembre bajo la lluvia.Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de cambiar la fecha de la boda de 21 de Diciembre la cambiamos a 28 de Diciembre, razones, muchas, entre ellas el Salón, el salon que nos gusto y que se acomoda a nuestro presupuesto, solo estaba disponible el 28 de Diciembre, lo curioso, es que todos los festejos que he tenido en mi vida terminan siendo en esa fecha, mi presentación de tres años, mi primera comunion, mis xv años y ahora mi boda, creo que es la fecha que mejor se me acomoda siempre... sera un Felíz Día de los Inocentes....Smiley xd

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nuestro aniversario también es un 20 Lore!, pero por una ó por otra no se pudo hacer para un 20... Me encantó tu fecha, 20 de abril Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos q qeriamos q fuera un 20, por q nuestro aniversario es un 20... para este año solo 2 20 caian en sabado..julio y abril, ya habiamo decidido q en julio... hasta q e mmmetio la idde de boda en jardin, por lo q preferi hacerlo en plena primavera y ahorrarm el temor q m tocara lluvia en julio.... Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por nuestra fecha de cumpleaños, pero como la mia es en julio y es temporada de lluvias nos quedamos con la de él que es en mayo. De hecho queríamos que fuera el 18 de mayo porque su cumple es el 19, pero ya estaba apartada esa fecha en el jardín, así que nos recorrimos una semana y será el 25 =)

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeah una pareja revolucionaria, que padre nenita y lo mejor es que tu boda fué lo que esperabas ^^

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad la fecha la definimos ese día por que estaba cerca del día que nos conocimos nos conocimos un 20 de noviembre pero la boda fue el 24 estuvo hermosa por cierto

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

totalmente de acuerdo contigo de vacaciones o de luna de miel pero de boda con maquillaje peinado, y vestido que calor! x eso mejor en otoño.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena historia Ale, creo que además siempre es mejor esperar un poco para poder juntar un dinerito más (así sea una quincena es muuuy buen dinero!) y yo pienso exactamente igual!!!, el calor nos choca a los dos, nos pone de malas y boda en la playa como que :/ digo, amo la playa, pero en traje de baño, metida en el mar y salir sólo para tomar un coco con ginebra o una piña colada bien helada, o sea para luna de miel Smiley xd

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el queria en verano pero odio el calor, y casarse en playa en calor es estar sudando y se me hace tan incomodo, siempre me visualice una novia de otoño, entre octubre y noviembre, diciembre no me gustaba x q siempre tenemos muchos eventos y compromisos, entonces decidi Noviembre digo decidi x q como el no me convencio de que fuera en verano, me dijo pues cualquiera de los dos meses que quieras, y ya dije noviembre tenemos mas tiempo para juntar mas para la boda que queremos y el me dijo el primer fin no, x q es dia de muertos aunque era mas barato no quizo el, el segundo fin era puente y es mucho mas caro, y estabamos entre el 24 y 30 y en el fondo de mi preferia el 30 x q dos chicas de la comunidad son fechas especiales y siento vinculo con Ilse que es su cumple el 30 y que se caso laura el 30 x el civil y le dije a mi novio y dijo sabes que es dia de san andres y era el nombre de mi abuelo y con eso culminamos que era mas adecuado, ademas el lugar estaba disponible el 30 bueno ese es todo mi rollo de la fecha.

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajjaajjaajaj nombre no hace falta mencionarlo el desquicio ya empezó Smiley atonished ajajj

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja exacto!, no lo quería decir para que no cundiera el pánico Smiley xd

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ajajajajaj febrero loco y por la boda otro poco ajajaj

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dicen que febrero loco, por eso me gusta Smiley xd

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si oye es que hay que pensar en la economía, oye pero nos tocó padre Viri, febrero es temporada baja y el clima esta bien locochón jajaaj

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Michoacán
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro eso es lo mas importa, que seria de la Novia sin su Familia...

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito!, es un día antes del cumple de mi novio... Pues ustedes muy bien porque además dicen que las lunas de octubre son las mas bellas... Saludos Smiley laugh

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún hoy acabamos de definir nuetra fecha jajaja. la verdad practicamente la que la escogió fui yo jeje. desde hace tiempo le dije a mi novio que nos casaríamos en Octubre porque amo el otoño!! no hay frío, ni calor, ni lluvia, es perfecto!! y el día fue por eliminación "5 de octubre" no me gustaba como suena, 12 de octubre día de la raza, "19 de octubre" lo habíamos elegido y resulta que es aniversario de su prima y de su hermano así que descartado y el ganador...... "26 de octubre de 2013", por cierto aún no cambio mi fecha en mi perfil jajaja

• Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fecha fue muy simple, nada romantica, ni representativa solo dijimos que clima te gusta (dimos el mes) y que dia te gustaria viernes sabado o domingo y de ahi un detin marin y listo escogimos la fecha! UMMM NADA ROMANTICA VERDAD! jeje

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casaremos el 3 de agosto y elegimos esta fecha porque el 3 de julio terminamos cumpliendo 10 años de novio asi que el 3 de agosto empezamos como quien dice desde cero :p

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja!!, es que si es cierto!, aunque parezca una frivolidad de repente también influye que te hagan un descuento, asì ahorras una lanita para otra cosa Smiley winking... Somos tocayas de mes entonces... Tu muy bien Eri Smiley xd

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queriamos que fuera en marzo pero no hubo fecha en el salon que queríamos, solo hubo una fecha en febrero y era en viernes, me gustó mucho que nos dijeran que era en 1 de febrero por que el numero 1 es el comienzo y pensé pues muy bien el y yo seremos uno y tendremos un lindo comienzo un 1 del mes, y aparte nos hacian un descuento ajajajajajaj ese fue un plus! ajajajja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Adri, creo que lograste lo que muchas quisiéramos... Que coincidieran nuestras fechas de aniversarios, aunque en su mayoría no se puede por angas o por mangas Smiley xd, pero es chistoso que cada fecha tiene un porqué diferente y coincidecias curiosas para cada pareja Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa si es toda una historia Yun!, pero no deja de parecerme fascinante que cada fecha tiene un porqué y un significado diferente para cada pareja ^^

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero vele el lado positivo nena, que toda tu familia podrá asistir Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile nosotros decidimos el dia 24 de agosto pues ese dia estaremos cumpliendo 4 años de novios y 2 de vivir juntos Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena q buena pregunta... pos esto casi nadie lo sabe pero se los contare al fin jaja jamas me veran la cara jajaja no la vrdd es q... todo lo importante en nuestra relacion ha sido en 29 o veintitatos de los dias... nuestro aniversario es 29/07 pero cae lunes entonces pensamos 29/08 cae jueves y en esa fecha ambos regresamos a la escuela en el ultimo semestre y ps no seria padre asi q decidimos 29/06 y coincidio q fue la fecha en q x andar jugando sin proteccion hicimos una prueba de embarazo el 29/06/11... y el me confeso q si queria tener un bebe conmigo... pero como ya saben traia su mega desmadre!! y fue uno de los momentos mas raros jajaja de nuestras vidas!! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te imaginasss??? que bonito seriaaa WOOOWW me pusiste melancolica jejeje me lo imagine TIENES RAZON tu si sabess motivar heee !! gracias bella

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas