Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Agosto del 2021
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco... Ver más
Soy una persona a la que no le gusta la monotonía, me gusta lanzarme a la aventura, busco cada día ser una mejor persona y una mejor pareja, un poco orgulloso🥴
- Novio Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1378 díasCómo ha sido la reseña de sus votos y cómo estructurarla? 👰🏻♀️❣️❤️🔥🤵🏻♂️
Participé en el post de Renata
Hace 1378 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1378 días
¡Gané una medalla!
Hace 1380 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1380 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luis
Hace 1380 días
Creé un post
Hace 1381 díasMi prometida y yo tuvimos una visita en el lugar donde nos vamos a casar y el planeador nos preguntó sobre el acomodo de las personas, nos presentó una idea de hacer un croquis en el que las personas se buscan en una lista y ubican su lugar conforme...
Participé en el post de Angela
Hace 1382 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1382 días
He votado en una encuesta
Hace 1382 díasNovias Estamos jugando ¿Qué prefieres...? Para inspirarnos para elegir nuestro estilo y look del gran día. Así que dime novia: ¿Qué prefieres como tocado: perlas u orquídeas?
Hace 1382 díasHello, Comu El Save the Date es algo lindo y muchas parejas buscan ideas divertidas, románticas, inusuales para hacer. Así que aquí les traemos la propuesta de vestirse a conjunto para esta sesión. ¿Les gustaría? L@s leo en los comentarios.😋 📸Nancy...
Participé en el post de NAYELY
Hace 1382 días
Hace 1382 díasAtención, tema polémico 🚨 Muchas parejas se preocupan en saber si deben, o no, invitar l@s niñ@s a la boda. ¿Y l@s bebés? Una influencer que sigo en instagram se casa el siguiente jueves y su hermana tiene un bebé de 2 meses. Ella no quiere niñ@s en...
Hace 1382 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...