Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4600 díasHola chicas, Pues continando con la información de el folletito que les comente en el primer debate, El noviazgo ¿Pasatiempo o Compromiso?https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-noviazgo-pasatiempo-o-compromiso--t55602 Les dejo la segunda...
Creé un post
Hace 4601 díasHola Brides, Pues les cuento que estaba limpiando mi librero y de casualidad salio un folleto, me parecio importante compartir con ustedes una parte de la información que tiene para que reflexionemos, les ire dejando poco a poco parte de este...
Creé un post
Hace 4601 díasHola Brides, El motivo de mi debate es por que me surgio una duda ya que estaba haciendo el diseño de mis invitaciones. Mi papá dice que en la invitación debería de llevar el nombre de los padrinos de velación, pero yo en todas las que he visto, solo...
Creé un post
Hace 4606 díasHola Brides: A ver que les parece estas aplicaciones para sus zapatos
Creé un post
Hace 4606 días6 tipos de Ramos Hola chicas: Les dejo estos tipos de ramos, cuál les va mejor a ustedes???? La novia romántica Para una novia romántica pero elegante que realice su boda en un jardín recomendamos este ramo predominantemente verde salpicado de flores...
Creé un post
Hace 4608 díasHola chicas guapas!! Cuando antes se comenzaban los preparativos para una boda, a las familias involucradas no les importaba escatimar en gastos. Hoy, nos encontramos en tiempos difíciles y aunque no nos guste debemos ahorrar incluso en la...
Creé un post
Hace 4608 díasHola Brides: Les dejo este articulo, ya que siempre que vamos a empezar con lo de la boda, nos surgen 20 mil dudas, ojala les sirva. 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto los...
Creé un post
Hace 4610 díasHola Brides: Aunque desde hace tiempo que ya contrate el lugar de mi evento, no se los había mostrado, así que les dejo unas fotos y un video del lugar, yo amo el lugar, siempre dije que ahi me gustaría que fuera mi boda, y pues asi va a ser, a sí...
Creé un post
Hace 4611 díasHola Brides: Navengando en la red me encontre esto, a ver que les parece. La madera de BALSA, o madera de TAPIOCA, es una madera muy ligera y fina que puede recortarse con mucha facilidad y que si la conocéis sabréis que se utiliza mayormente para...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Puerto Escondido En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. San Miguel de Allende: Cultura y romance San Miguel –como es conocido por mexicanos y extranjeros...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Riviera Nayarit: lujo, relajación y autenticidad La salvaje y maravillosa Riviera Nayarita, con 290...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. La Riviera Maya es uno de los destinos vacacionales más populares en México. Las lunas de miel en...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Querétaro: El secreto mejor guardado en México Si lo que busca es una Hermosa ciudad colonial, muy...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas, Les dejo algunas cosass que podemos encontrar en Puerto Vallarta. México es un hermoso lugar, como para que lo conozcamos. Puerto Vallarta: Destino romántico de la estrellas ¡Puerto Vallarta está imbuido de romance! Después de todo, fue...
Creé un post
Hace 4613 díasHola Chicas, Les dejo algunas cosass que podemos encontrar en puebla. México es un hermoso lugar, como para que lo conozcamos. Puebla: tradición y modernidad Puebla cuenta con una gran variedad de lugares para realizar bodas extraordinarias. Desde...