Hola Chicas,
México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país.
Querétaro: El secreto mejor guardado en MéxicoSi lo que busca es una Hermosa ciudad colonial, muy bien situada y una infraestructura y servicio de la más alta calidad, ¡Querétaro es el lugar para usted! A menos de dos horas al norte de la Ciudad de México, y con dos aeropuertos internacionales, ustedes y sus invitados encontrarán conexiones accesibles y les encantará compartir sus experiencias en esta poco conocida joya de los destinos culturales de México.
El centro de Querétaro es un orgullo nacional y parte de los Sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, con bellas iglesias, sitios históricos, hoteles boutique, museos y encantadores y bien cuidados jardines y plazas. Por todo el centro histórico encontrarán una ciudad vibrante, con modernos hoteles de cinco estrellas, y una oferta siempre creciente de restaurantes con cocina mexicana e internacional, así como una agradable vida nocturna.
Alrededor de Querétaro hay una gran cantidad de actividades para llevar a cabo turismo de un día o paseos de aventura: pueden visitar la pintoresca ciudad de Tequisquiapan y dejar que los mimen en un spa de aguas naturales, o visitar las bodegas de vinos y las granjas productoras de quesos de la región, tomar un paseo por las misiones franciscanas o ponerse en forma y hacer una caminatas en Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.
Querétaro también cuenta con varias haciendas muy bien cuidadas, renovadas y operadas como hoteles de lujo con capacidad para la celebración de ceremonias y banquetes de boda grandes o acogedores, en el interior o al aire libre. Su clima templado, cielo azul y paisaje verde lo convierten en un marco perfecto para un evento que ocurre una sola vez en la vida y que será inolvidable.
ocultar contenido ¿Qué puedo hacer? Paseo por el centro históricoQuerétaro es una ciudad limpia, ordenada y dinámica, con una larga historia y amor por sus tradiciones que los visitantes pueden disfrutar. Un paseo por el centro histórico los conducirá a varios puntos históricamente relevantes en la historia de México, durante la guerra de Independencia y más tarde, durante la guerra de Reforma. Definitivamente querrán visitar el Templo de Santa Cruz, la mansión de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y el espléndido acueducto de la ciudad.
Misiones franciscanas
Si les gusta la historia, disfrutarán de la visita al circuito norte de Querétaro, donde los frailes franciscanos construyeron sus templos y su compleja organización con el fin de transmitir su fe y educar a los habitantes indígenas de México durante el siglo dieciséis. Jalpan, Landa, Tilaco, Tancolyol y Concá son los principales poblados entre las montañas de Querétaro donde se encontraban las Misiones Franciscanas. Estas misiones fueron vitales para la evangelización de México, pero también fueron una referencia para la posterior evangelización de California, Arizona y Texas. Quedarán sorprendidos por la arquitectura y la mezcla de tradiciones españolas e hispanas.
Vinaterías y fábricas de queso
Una de las características de Querétaro es el desarrollo de vinaterías y fábricas de quesos desde hace varias décadas. Varios de estos lugares ofrecen visitas guiadas para los visitantes, donde pueden ver de cerca la producción de vinos en México, algunos de los cuales son de muy alta calidad, así como también visitar los talleres de producción artesanal de quesos. Las Cavas Freixenet y los Viñedos La Redonda son probablemente los lugares más populares en esta zona.