Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Octubre 2013 Yucatán

Majestuosas iglesias para boda en Querétaro!!

Irene, el 23 de Abril de 2013 a las 09:55 Publicado en Querétaro 0 38

Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de algunos de ellos, que en conjunto crean un ambiente refinado y acogedor para una celebración inolvidable.

Reconocido a nivel mundial como Patrimonio de la Humanidad y cuna de la Historia de México, Querétaro nos ofrece encantadores rincones rematados por imponentes iglesias, que se conjugan con la felicidad al momento de decir ¡Sí, acepto!

Templo de San Agustín

El templo resalta por su magnánima portada que destaca por parecer un retablo barroco. La cúpula está decorada con azulejos y rodeada por unos angelitos músicos que visten atuendos indígenas. La belleza de su exterior se debe a sus espléndidas esculturas de cantera.

Iglesias Queretaro

Templo de San Francisco

La iglesia presenta una robusta fachada con su portada de cantera, en un estilo barroco de gran sobriedad apenas ornamentado por discretos elementos, su monumental torre impone elegancia a sus asistentes.

Iglesias Queretaro

Templo de Santa Clara

Construido a principios del siglo XVII, este templo es considerado uno de los templos más bellos del país por su magnífica colección de retablos barrocos. Tiene en la antesacristía una hermosa puerta tallada en madera, una inigualable reja de hierro forjado y conserva la magnificencia del púlpito, la tribuna y los coros.

Iglesias Queretaro

Templo de Santa Rosa de Viterbo

Es considerado una auténtica joya del barroco en México. El templo, que data del siglo XVIII, por fuera deja admirar su estilo mudéjar y, por dentro, una invaluable muestra de retablos, pinturas, esculturas y tesoros artísticos.

Iglesias Queretaro

La Congregación de Guadalupe

Fue construido con el fin de acercar a Nuestra Señora de Guadalupe a los devotos. Su fachada de estilo barroco es de cantera rosa con la representación de la Virgen escoltada por dos torres donde las campanas anuncian una celebración especial, llama especial atención el atrio bellamente enrejado y el antiguo órgano.

Iglesias Queretaro

Que les parecen novias de Queretaro??? alguna de ustedes celebrara su boda en una de estas majestuosas iglesias!!! mi favorita es la de Santa Rosa de Viterbo!!! a Ustedes cuál les gusta más??

38 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Diciembre de 2019 a las 11:37
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda! Lo mas recomendable es que apartes la Iglesia con bastante anticipación ya que puede ocuparse la hora y la fecha que deseas. Suerte!

• Responder
  • Stephania
    Novia Frecuente Octubre 2023 Querétaro
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Sabes si uno tienen que hacer una reservacion con varios meses de anticipación?
    • Responder
  • Fernanda36
    Novia Habitual Noviembre 2019 Querétaro
    Fernanda36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo apenas estoy empezando con los preparativos tengo mucho tiempo (mi boda es en 2019) pero quiero tener mucho tiempo para pagar... Una de mis opciones para la fiesta es la Ex Hacienda El Cerrito y la otra es Hacienda Los Cues, quería preguntarle si saben de alguna iglesia que este cerca de Jardines de la Hacienda.

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Septiembre 2021 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta alguna sabra el precio en la iglesia de la sagrada familia en jardines de la hacienda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2017 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Nosotros vivimos en Tijuana b.cPero planeamos casarnos en el 2017 en Queretaro nose si alguie. Sabe si es algun tramite extra o que requisitos seran ?Tenemos famila alla de hecho la mayoria hermanos tios etc. Nosotros iremos de vacaciones en julio 2016
    • Responder
  • Lena
    Novia Frecuente Julio 2016 Querétaro
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, buenas tardes, una pregunta de casualidad habra por aqui alguien que se haya casado en domingo en sjr o tequisquiapan? gracias

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2026 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias itzel!, te agradezco que hayas despejado mis dudas la verdad es que me encanta esa iglesia y felicidades por tu compromiso

• Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Diciembre 2015 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Selene! Si Dios quiere yo me caso en la Iglesia de San Francisco este Diciembre Smiley smile - El precio es $3.600 ... y los extras son $400 para la alfrombra roja + $500 para el candil mayor.

La Iglesia esta preciosa!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2026 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, de casualidad saben en cuanto esta la iglesia de san francisco ?Smiley smile
    • Responder
  • Yess Yes
    Novia Principiante Julio 2016 Querétaro
    Yess Yes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Disculpa,

Sabes si el costo de 3 500 ya incluye el alquiler del tapete rojo? o es adicional.. Gracias

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa las iglesias de Queretaro
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Noviembre 2016 Querétaro
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! En la congregación cuesta alrededor de $4,250, antes de que te cases pide una reunión con el padre que te va a casar para que los conozca y pueda hablar un poquito más de ustedes en la misa Smiley smile

• Responder
  • Flor Pm
    Novia Nueva Diciembre 2015 Querétaro
    Flor Pm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Me casaré en diciembre del 2016, y estaba viendo iglesias y me gusto mucho la del Templo de la Congregación de Guadalupe, pero me gustaria saber cuanto es el costo y con cuanto tiempo debo apartar la fecha? Smiley atonished

• Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Queretaroo y los temploss, bellisimosss todosss
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Marzo 2016 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlene! Gracias e igualmente felicidades!!

Si tiene una capilla que te rentan aparte si la solicitas, pero desafortunadamente no esta consagrada y no pueden casarte ahi, pero el lugar es muy bonito y esta a 20min del centro.

Hay otra hacienda que se llama Los Cues, buscala aqui, esa si tiene capilla consagrada y esta hermosa tambien la hacienda.

• Responder
  • Marlen
    Novia Nueva Mayo 2017 Querétaro
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martha Smiley smile felicidades por tu próximo enlace... tengo una duda ¿La hacienda Castillo tiene iglesia? ¡Gracias por responder!

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bonita tambien San Francisco!

Yo me decidí por una ex hacienda que se llama Castillo, aqui en la página está, tiene habitaciones pero no tantas, si la mayoria de tus invitados son de fuera tal vez te convenga un hotel, pero esta mision juriquilla que es hacienda y hotel, que está muy bonita. La verdad es que al final elige el lugar que mas te guste, por que sino hay donde hospedarse seguro hay hotel cerca y hasta convenio puedes hacer para que les den mejor precio!

Yo hasta ahi voy con mis preparativos ja, la iglesia y la hacienda apartada. Comida, musica y demás no he visto nada! pero aun estoy en tiempo jeje

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas estan todas!!!! me gustaría un debate así de templos en Guadalajara!! sigo buscando el ideal para nuestra ceremonia

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Martha! Yo quiero reservar en el templo de San Fransisco Smiley smile Solo estoy esperando a que habran las fechas para Diciembre...!

Ya decidiste donde festejar - banquete, etc? Yo estoy entre hacienda y hotel.... :/

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en marzo 2016 y ya aparte, no se por que no se pueda en que iglesia quieres casarte?
    En san Agustín si puedes llevar flores, creo que es solo en cuaresma cuando te limitan con eso.
    Si al parecer no es tan complicado, solo hacerlo con tiempo y paciencia ja
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mariana! Le pedi a mi hermana que reservara por mi solo que todavia no habren las fechas para diciembre :/ ! Cuando te casas? Lei en unas iglesias de Queretaro no te permiten decorar (llevar flores, etc).... es asi en San Agustin?

Tambien estoy haciendo los tramites aqui en Alemania, y despues de nuestras platicas y de entregar la documentacion el obispo nos va a dar una carta que la necesitamos entregar al obispo de Queretaro... no es tan complicado (espero)!

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la reserva puede hacerla incluso otra persona, solo vas a la iglesia en los horarios de oficina y dejas un anticipo. En mi caso acabo de apartar fecha en el templo de San Agustin y el costo es de $4,500, dejas el 50% para apartar. Lo que si tendrías que averiguar es como haces tu tramite, yo tampoco vivo en Querétaro vivo en el DF y el trámite lo haré aca, pero no se como sea para ti que vives en el extranjero. Smiley atonished

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alli, como hiciste la reservacion de la iglesia?? Yo tambien me caso en Queretaro - a fines de Diciembre... pero mi novio y yo vivimos en Alemania asi que tengo que ir a visitar a mi fam en unas semanas para dejar todo listo Smiley smile

• Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegi una iglesia pequeña muy cerca del salon, pero no puedo apartar ya que me dijeron que es con 6 meses de anticipación y eso me tiene preocupada ya que ya tengo el salon y aun no la iglesiaXD

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Justo estoy viendo casarme en San Agustín, alguien se ha casado ahí que sepa cuanto cobran??

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo
    Allllli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaré en Santa Rosa de Viterbo, y el costo de la misa es de $3,500, pero debes estar atenta para agendar tu fecha, yo la aparte 9 meses antes.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es correcto Smiley smile

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la celebrare em queretaro pero casandome me voy para alla con mi amor , gracias por tu debate ya q el tendra q tomar platicas alla y ya nis diste ideas de iglesias , yo conoci la de Santa Clara q esta en el Centro o me equivoco ???
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Padrisimo el resumen Smiley smile hermosas joyas arquitectonicas e historicas... En mi caso, mucho antes de saber que un dia me casaría, decia que me casaria en santa Rosa de Viterbo

• Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2014 Querétaro
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el precio de la iglesia
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el templo de Santa Rosa de Viterbo, la fuente es danzarina como en las vegas, ponen música y el agua y las luces cambian al ritmo de la música. Que buen debate Irene.
    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el templo de Santa Rosa de Viterbo, la fuente es danzarina como en las vegas, ponen música y el agua y las luces cambian al ritmo de la música. Que buen debate Irene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas