Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia PRO Octubre 2013 Yucatán

Majestuosas iglesias para boda en Querétaro!!

Irene, el 23 de Abril de 2013 a las 09:55

Publicado en Querétaro 38

Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de algunos de ellos, que en conjunto crean un ambiente refinado y acogedor para una celebración inolvidable....

Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de algunos de ellos, que en conjunto crean un ambiente refinado y acogedor para una celebración inolvidable.

Reconocido a nivel mundial como Patrimonio de la Humanidad y cuna de la Historia de México, Querétaro nos ofrece encantadores rincones rematados por imponentes iglesias, que se conjugan con la felicidad al momento de decir ¡Sí, acepto!

Templo de San Agustín

El templo resalta por su magnánima portada que destaca por parecer un retablo barroco. La cúpula está decorada con azulejos y rodeada por unos angelitos músicos que visten atuendos indígenas. La belleza de su exterior se debe a sus espléndidas esculturas de cantera.

Iglesias Queretaro

Templo de San Francisco

La iglesia presenta una robusta fachada con su portada de cantera, en un estilo barroco de gran sobriedad apenas ornamentado por discretos elementos, su monumental torre impone elegancia a sus asistentes.

Iglesias Queretaro

Templo de Santa Clara

Construido a principios del siglo XVII, este templo es considerado uno de los templos más bellos del país por su magnífica colección de retablos barrocos. Tiene en la antesacristía una hermosa puerta tallada en madera, una inigualable reja de hierro forjado y conserva la magnificencia del púlpito, la tribuna y los coros.

Iglesias Queretaro

Templo de Santa Rosa de Viterbo

Es considerado una auténtica joya del barroco en México. El templo, que data del siglo XVIII, por fuera deja admirar su estilo mudéjar y, por dentro, una invaluable muestra de retablos, pinturas, esculturas y tesoros artísticos.

Iglesias Queretaro

La Congregación de Guadalupe

Fue construido con el fin de acercar a Nuestra Señora de Guadalupe a los devotos. Su fachada de estilo barroco es de cantera rosa con la representación de la Virgen escoltada por dos torres donde las campanas anuncian una celebración especial, llama especial atención el atrio bellamente enrejado y el antiguo órgano.

Iglesias Queretaro

Que les parecen novias de Queretaro??? alguna de ustedes celebrara su boda en una de estas majestuosas iglesias!!! mi favorita es la de Santa Rosa de Viterbo!!! a Ustedes cuál les gusta más??

38 Respuestas

• M
    Novia Nueva Diciembre 2012 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ami me gustaria mucho casarme en una de esas pero, lastima la verdad es que son muy especiales con los requisitos y como yo soy originaria de otro estado, no se pudo y no me quedo más q aceptar la unica iglesia q le dio carpetazo a mi caso.

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas todas las parroquias

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que hermosas Ire.!, a mí me encantó el Templo de San Francisco.!

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casas en una de esas iglesias y no necesitas más que darle la vuelta a la manzana para tener tu reportaje fotográfico fabuloso con las callecitas y los encantadores parajes de las ciudades de Querétaro:

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que son majestuosoas, la cuarta es fascinante, es el sueño de cualquiera poder casarse ahí!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas