Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Marlen Hdez. Tengo 24 años y soy de Zacatecas. Me caso en Querétaro por ser mi lugar de residencia y pueda ser el punto "medio" para mi... Ver más
Mi nombre es Marlen Hdez. Tengo 24 años y soy de Zacatecas. Me caso en Querétaro por ser mi lugar de residencia y pueda ser el punto "medio" para mi familia de Zac. y la de mi novio en D.F. ¡Qué estrés y qué emoción! :D
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría una boda sencilla, colores vivos y 100% organizada por mi.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda

Joyería
Posts en los que participo
4
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Hola buen día ¿Cómo van con sus preparativos? parece que somos los "novios que nos casamos el 26 de marzo del 2016".

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3083 días
¡Gané una medalla!
Hace 3222 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 3594 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas