Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2015
Mi nombre es Marlen Hdez. Tengo 24 años y soy de Zacatecas. Me caso en Querétaro por ser mi lugar de residencia y pueda ser el punto "medio" para mi... Ver más
Mi nombre es Marlen Hdez. Tengo 24 años y soy de Zacatecas. Me caso en Querétaro por ser mi lugar de residencia y pueda ser el punto "medio" para mi familia de Zac. y la de mi novio en D.F. ¡Qué estrés y qué emoción! :D
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3439 días
¡Gané una medalla!
Hace 3578 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3949 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3949 díasHola buen día ¿Cómo van con sus preparativos? parece que somos los "novios que nos casamos el 26 de marzo del 2016".
Participé en el post de Yadira
Hace 3949 días
Participé en el post de Irene
Hace 3949 días