Ir al contenido principal
Marlen
Marlen

Querétaro, Querétaro · Desde Junio del 2015

Mi nombre es Marlen Hdez. Tengo 24 años y soy de Zacatecas. Me caso en Querétaro por ser mi lugar de residencia y pueda ser el punto "medio" para mi... Ver más

Mi nombre es Marlen Hdez. Tengo 24 años y soy de Zacatecas. Me caso en Querétaro por ser mi lugar de residencia y pueda ser el punto "medio" para mi familia de Zac. y la de mi novio en D.F. ¡Qué estrés y qué emoción! :D

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3271días 9hrs
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Marlen
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2016 en Querétaro
Marlen, El 27 de Junio de 2015 a las 11:36

Hola buen día ¿Cómo van con sus preparativos? parece que somos los "novios que nos casamos el 26 de marzo del 2016".

Ana., sábado 27-Jun-15 1 123
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
I
Majestuosas iglesias para boda en Querétaro!!
Irene, El 23 de Abril de 2013 a las 09:55

Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de...

Andrea, lunes 9-Dic-19 38

Grupos generales

Artículos por temas