Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1466 días
¡Y el 5to juego es uno muy muy clásico que ya sé que ustedes conocen! Una sopa de letras. ¡Pueden hacer la suya personalizada! Con cosas que le guste a su amiga o que tenga que ver contigo y tu pareja. ¡Aquí les dejo una muy fácil! ¿Podrán...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 1470 días
Buen dia queridas brides! Estoy a unos meses de mi boda, me caso en agosto. Mis damas de honor seran quien me apoyen con loos recuerdos y centros de mesa. Sin embargo nos gustaria sea algo hecho por nosotras mismas. Pueden ayudarme con alguna lluvia...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 1471 días
Hola!! Me caso este sábado y como sugerencia de mi web de boda, hice un test para que mis invitados respondan y quien más respuestas correctas tenga ganará un premio el día de la boda, pero ahora no sé como ver las respuestas? Se puede o le voy a...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1472 días
Hola a todas, deseo me puedan dar ideas para poder lucir bien mi cabello, les adjunto imagenes de como sera mi vestido... El escote será algo similar (de la cintura para arriba) y la parte de abajo será con cauda desmontable y el velo será tipo...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1472 días
Quisiera saber si alguien conoce algún proveedor que haga invitaciones no tradicionales, si no invitación con doble uso o poco tradicional, siempre me da tristeza que terminen en el basurero, yo deseo que en casa de cada familia que vayamos a invitar...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 1473 días
Me caso en noviembre de este año y aún no se que dar de recuerdos alguien me puede dar ideas!
Subí una foto en el post de Yusistely
Hace 1474 días
Hola!!! Necesito ayuda 🥺, me caso en mayo!! Al fin!!! Y después de todo sí tendremos boda católica, pero no tengo idea del orden en que entran las damas, Bestmen, papás, padrinos, madrinas. ¿Dónde se sientan? 🥺 Me ayudan? Por favor
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 1478 días
Hola chicas Podrían apoyarme con sugerencias de paleta de colores para la boda… Mi boda será en noviembre, en un principio quería dorado por los vestidos de damas de honor pero al ver esos tonos en la decoración ya no me encanto creo se ve muy...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1479 días
Hola Comunidad, espero se encuentren bien y que todos sus eventos salgan increíbles, en mi caso me gustaría pedir de su apoyo, debido a que hicimos contrato con el salón Los Luceros oriente para que nuestra boda fuera el 09 de Mayo de 2019 sin...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 1480 días
Hola chicas, la verdad quiero tomar este post como un respiro. Ya iniciamos con los preparativos de nuestra boda aunque falta un año; queremos ver todo con calma y disfrutar de cada paso quedamos pero esto no ha sido sencillo. Y lo digo sobre todo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1484 días
Brides Brides este fin de semana será oficialmente la pedida de mano, estoy muy emocionada por que este día esta por suceder. 🥰 Nos comprometimos en Diciembre y este fin ya esta todo listo para que su familia y mi familia se reunan 🤗. Les presumo el...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1485 días
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1485 días
Me acabo de enterar que es el día de las propuestas y pensé ¿Por qué no ocupamos este post para compartir nuestra propuesta y si tienen fotos del momento? A mi me propuso en el Día de Reyes (6 de enero, un día que me encanta) estábamos en nuestra...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1486 días
Hola chicas!!! Como van con los preparativos?? Ya cuentan con su velo? El día de hoy vengo a compartirles un poco de información sobre el velo de la novia ¿Por qué llevar velo el día de la boda? Llevar velo de novia es una decisión muy personal...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1486 días
Novias 👰🏼♀️ Para terminar este mini maratón de complementos para el bridal look. Les traigo algunas ideas de aretes/pendientes que nos van según la forma de nuestro rostro. Recuerden que esto es solo una guía para darnos ideas y al final la elección...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 1492 días
Hola soy novia nueva no se donde poner mis anotaciones como una agenda en la pagina bodas. com.mx