Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kimberly
Novia Frecuente Marzo 2023 Puebla

Ceremonia Religiosa

Kimberly, el 25 de Marzo de 2022 a las 19:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicas, la verdad quiero tomar este post como un respiro. Ya iniciamos con los preparativos de nuestra boda aunque falta un año; queremos ver todo con calma y disfrutar de cada paso quedamos pero esto no ha sido sencillo. Y lo digo sobre todo por el tema de la iglesia católica… oigan ¿QUE ONDA CON LOS REQUISITOS? incluso me sentí molesta cuando los consultamos… parece que no quieren que la gente se case… nuestra idea de amor al parecer es diferente a la que tienen en las oficinas en la que uno tiene que comunicarse pues a demás de que nos trataron no como lo esperaba nos impusieron un buen de cosas… y lo digo tal como es… todo lo que nos hicieron es imponernos sus reglas (hasta con quien deberíamos contratar el video) y la verdad todo este tema me estreso mucho… ¿algún consejo o algún comentario para calmar mi frustración? Gracias por el espacio para desahogarme 🫢

10 Respuestas

Última actividad por Kimberly, el 27 de Abril de 2022 a las 12:13
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que me dieron ánimos e ideas, así como sus propias experiencias… ya estamos buscando nuevas opciones y pensando todo con más calma! Me quería desahogar y ustedes me dieron muchos ánimos! Gracias a todas !
    • Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tomaré en cuenta al momento de juntar todos los papeles 😉
    • Responder
  • Kimberly
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya estamos tomando todo con un poco más de calma y pensando con la cabeza fría jejeje son procesos y anécdotas que tendremos que pasar para el gran día.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Abril 2023 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Coincido con lo que dice Karina, todo es por nuestro bien.
    Y también podrías ver otra iglesia, es verdad que el trato es diferente en cada una. Que nada te quite la pazFelicidades!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kimberly Smiley smile

En cada iglesia es distinto el trato, lamentablemente tuviste ese mal sabor de boca Smiley sad te recomiendo buscar otra iglesia ya que también no piden los mismos requisitos.

Te Soy sincera el arreglar los requisitos para la boda religiosa fueron fáciles aunque si solo con mi fe de bautizo actualizada se tardaron 20 días en dármela pero de ahí en fuera todo fue genial.

Mi opinión es que se le debe de dar la misma importancia a la boda religiosa que a la civil que literal piden lo mismo pero muchas parejas le sacan la vuelta a la religiosa por las platicas prematrimoniales

Te comparto los requisitos que a mi me pidieron, nosotros tendremos 2 platicas en dia domingo de 10am a 5pm.

Ceremonia Religiosa 1

• Responder
  • Clarissa
    Novia Habitual Noviembre 2026 Quintana Roo
    Clarissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra iglesia! No todas son así de estrictas, nosotros nos casaremos en una capilla del hotel y el padre ha sido muy atento y comprensivo con los trámites a distancia.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que pueden llegar a ser muy pesados los trámites para casarte ya sea al civil o por la religión católica pero todo lo hacen por nuestro bien ya que lamentablemente hay mucha gente que se casa por impulso o incluso que se casan con más de una persona sin que sus parejas lo sepan, igual estás a muy buen tiempo no te desesperes 🤗
    Lo que si es que no en todos los templos son iguales y en muchos tienden a ser más amigables, si ahí te trataron mal te recomiendo buscar más opciones
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kimberly! Lamentablemente sí, los trámites para bodas católicas suelen ser difíciles y engorrosos. Igual cada iglesia se maneja diferente, así que si en esa no se sintieron cómodos (y hasta al videógrafo les quieren imponer!) te recomiendo que busquen otra opción. Espero que disfruten mucho toda su planeación!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue el dedo y le di antes de tiempo... Bueno como te decía, yo también pensé lo mismo que tú, piden requisitos como para que uno no se case, pero son los que te piden. Yo también llegué al punto de que ya no quería seguiré haciendo los trámites pero ya lo pensaba que si lo dejaba pues ya no se haría el papeleo para optener el permiso de casarnos en otro estado, así que continuamos y aquí estamos a 28 días de la boda religiosa. No te desesperes y sigan con los trámites, ya cuando te des cuenta ya estará a la vuelta de la esquina su boda religiosa. Ánimo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kim erly, si ami tambien me saco de onda tanto requisito que pidiero y pensé te
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas