Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México

Ayuda=>>salon los luceros Oriente==>sin comunicación de eventos ya programados

Lorena, el 29 de Marzo de 2022 a las 18:35 Publicado en Bodas.com.mx 1 5

Hola Comunidad, espero se encuentren bien y que todos sus eventos salgan increíbles, en mi caso me gustaría pedir de su apoyo, debido a que hicimos contrato con el salón Los Luceros oriente para que nuestra boda fuera el 09 de Mayo de 2019 sin embargo entendimos que por tema de pandemia tendríamos que reagendarlo para otras fechas y lo cambiamos 2 veces más sin embargo al día de hoy (Que ya estamos en verde) no hemos podido localizar a alguien del salón que nos pueda dar informes sobre los eventos o devolución la verdad me siento defraudada con estás acciones ya que esperábamos mínimo seguir teniendo comunicación para no sentir que nuestros pagos se perdieron. Por favor ayúdennos, vi que otra chica posteo que igual no ha tenido respuesta y el salón ya no está en está pag. HELP!

5 Respuestas

Última actividad por Kriiz, el 31 de Marzo de 2022 a las 19:05
  • Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente Lore, yo igual me contacte con ese otro salón de Coyoacán y nada, según dicen que no tienen nada que ver y que ellos no pueden responder por nuestro evento 😢
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apenas que cheques con las administradoras, tal vez ellas tengan un poco mas de información

• Responder
  • L
    Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya acudi pero no hay nadie o al menos nadie salió, y como vez hay otro salón de la misma franquicia en Coyoacán (esto dicho por ellos) y marque para cotizar y de paso pensar si habría la posibilidad de pasar mi evento para esta sucursal, pero me comentan que es una franquicia, y que ellos no saben de la administración de oriente, pero me es un poco incrédulo. Motivo por el cual recurro a esta plataforma para ver si puedo tener acercamiento con ellos por parte de ustedes.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena, lamento mucho tu situación. Ya busque en internet y en su pagina aparece como que ya esta cerrado permanentemente. Ya fuiste a las instalaciones a revisar?

Ayuda=>>salon los luceros Oriente==>sin comunicación de eventos ya programados 1

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lorena!

Lamentamos mucho lo ocurrido y gracias por informarnos sobre esta situación. Hicimos llegar tu post al departamento correspondiente para que guarde un registro de lo sucedido.
    ¡Gracias por ayudarnos a mejorar el servicio que damos día a día! ¡Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas