Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nix
Hace 1218 días
Hola!!! Me podrían ayudar que dar de recuerdo, que realmente sea algo que se use (y si dan opciones, dejar donde puedo conseguirlas) 😭♥️ te agradezco
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1219 días
hola a todos!!! soy nueva por aqui.... mi boda es en menos de dos meses y estoy suuuper estancada en muchas cosas, aun no escojo los recuerdos que daremos, la decoracion de la entrada del salon tmbn nos falta y muchas cosas mas, YA ME DESESPERÉ!!!!!...
Subí una foto en el post de Dariana
Hace 1224 días
La verdad es que es un momento que la mayoría de las mujeres deseamos, le puedo platicar que a mí fue completamente una sorpresa. Me dijieron que íbamos a una degustación de nuevo platillo de un restaurante de un amigo fuera de la ciudad, pero este...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1224 días
Hola, Comunidad Hoy traemos información que cura, porque les traemos rangos de precios en anillos de compromiso. Los precios de anillos de compromiso más sencillos rondan desde mil a 3 mil 500 pesos. Si quieres que el anillo tenga algún diamante, el...
Subí una foto en el post de María
Hace 1853 días
¡Hola a todos! Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra boda. A mi me gustaría tener todo, la verdad 😂,...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 1860 días
Hola chicas, este es mi primer debate y quisiera saber qué recuerdos puedo dar para hombres. ¿Alguna idea?