Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dariana
Novia Frecuente Diciembre 2023 Guanajuato

¿Cómo te piedron matrimonio?

Dariana, el 28 de Diciembre de 2022 a las 21:14 Publicado en Antes de la boda 1 7
La verdad es que es un momento que la mayoría de las mujeres deseamos, le puedo platicar que a mí fue completamente una sorpresa.
Me dijieron que íbamos a una degustación de nuevo platillo de un restaurante de un amigo fuera de la ciudad, pero este amigo ya lo había invitado en repetidas ocasiones pero por cuestiones de su trabajo no era posible ir y en esta ocasión si podíamos ir...

Cuando llegamos yo no sabía en dónde estaba el restaurante, ya que jamás había ido. Cuando llegamos su amigo nos empezó a platicar de sus instalaciones conocimos la cocina y todo. Después me quedé viendo las imágenes que tenía el restaurante cuando mi prometido subió con el a ver en dónde iba a poner más mesas para el restaurante... Bueno eso me dijieron jaja
Cuando bajan nos dice su amigo ... Aquí está su reservación para dos y en ese momento abrieron las puertas del balcón donde está decorado con pétalos de rosas y globos con una mesa para dos.
Mi prometido seguía diciendo que era la degustación pero yo le decía que eso no estaba pasando... Después en la comida me dice bueno en realidad es por tu graduación quería celebrar contigo este día 27 tan importante. ( Mi aniversario es el 27 de febrero). Me rei y le dije que hace mucho no celebramos entre los meses. Me dijo quería que fuera algo inesperado ❤️
Me dió un ataque de tos porque se sintió muchísimo frío, y me dijo que me cambiaba el lugar y así fue me moví de silla.
Cuando terminamos de comer su amigo nos iba a traer el postre, sinceramente yo ya estaba muy llena. Cuando de repente a espaldas mías llega el con un plato con un pedazo de pastel que decía¿Te quieres casar conmigo?
No me lo podía creer..... Ese momento llegó... Mi prometido se para y se pone de rodillas y me dice Daríana García Barrientos¿Te quieres casar conmigo? Claramente le dije que si 💓Fue tan espacial y muy diferente.
Espero no haberlos aburrido con mis historia, pero entiéndame me siento muy emocionada. ¿Cómo te piedron matrimonio? 1
¿Cómo te piedron matrimonio? 2
¿Cómo te piedron matrimonio? 3
¿Cómo te piedron matrimonio? 4
¿Cómo te piedron matrimonio? 5
¿Cómo te piedron matrimonio? 6

7 Respuestas

Última actividad por Fher, el 12 de Enero de 2023 a las 13:31
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijij que bello y que romántico, ¡¡¡muchas felicidades!!! Pues lo mío fue sencillo y me encantó. Me encanta la Historia y pues mi novio y yo fuimos al Castillo de Chapultepec en CDMX, la verdad es que si supe y todo por que apenas habíamos ido jajaja aparte de que pues a que iríamos otra vez pero me gustó fuera ahí. Para mi es un lugar bellísimo, encantador y aparte traigo por ahí un trauma con Carlota y Maximiliano de Habsburgo jiji entonces yo estoy F A S C I N A D A con el lugar.

¿Cómo te piedron matrimonio? 7

• Responder
  • Perla
    Novia Adicta Junio 2023 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonitoooooo!!!!!Smiley love claro que no me aburriste, al contrario estaba imaginando todo y en las fotos te vez radiante!! MUCHAS FELICIDADES!!

• Responder
  • Dariana
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Guanajuato
    Dariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad cuando lo escribí recordé todo como en ese momento.
    Verás que si.
    Pronto pondremos más de nuestros preparativos
    • Responder
  • Jaime
    Novio Nuevo Abril 2023 Guanajuato
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, yo le propuse matrimonio a mi novia este mes, el 9 de diciembre para ser exacto.
    Mi novia desde pequeña tenía el sueño de viajar fuera del país y no podía porque no tenía visa ni pasaporte. Hace 2 años comenzó a hacer tramites de esos documentos hasta que por fin en octubre de este año se los dieron. Ella estaba muy contecta de viajar, entonces decidí que fuéramos juntos a California.
    Estando allá recorrimos varios lugares hasta que llegamos el ultimo día a Disneyland, el lugar perfecto para pedírselo, (esto ya lo tenía planeado desde que empezó sus tramites de documentos)
    Llegamos al castillo y en ese momento yo ya le tenía preparadas unas orejitas de minnie y mickey con traje de novios. Las compré y borde con nuestro nombre y fecha en el mismo parque en un momento donde ella no se dió cuenta con ayuda de mi primo.
    En el castillo ya tenía contemplada a una chica fotógrafa del parque quien me ayudaría a distraerla Para poder darle el anillo.
    Entonces la hicieron voltear al castillo mientras yo me inqué y en cuanto giró me vió proponiendole matrimonio ♥️💍
    También tenía puesta una playera debajo de la normal que traía, esa playera ella me la firmó en los primeros 7Meses de novios donde en resumidas palabras me puso que esperaba que ella estuviera en mis planes a futuro, entonces la saqué y le confirmé que está en mis planes a futuro, ahora tenemos 7 años juntos de novios y nos casaremos el próximo 22 de abril 2023 ♥️¿Cómo te piedron matrimonio? 8

¿Cómo te piedron matrimonio? 9
    ¿Cómo te piedron matrimonio? 10
    ¿Cómo te piedron matrimonio? 11

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dariana! Smiley catface

Primero muchas felicidades por el compromiso, bonita.

Leía tu historia y me iba emocionando de en qué momento te lo iba a pedir, qué bonito que tu prometido organizara algo tan especial. Me encantó. Smiley heart

Ahora a empezar los preparativos y espero verte mucho por esta Comu para que nos cuentes cómo te va organizando todo.

Comienza a organizar tu boda

0E-CivmOSh-g8z5R0nN4y3Aim55UZTuI9Arm6g1Ap-_LE0Ix2X4trCVTyfhfdrxvMjQlP5g1NlFdFSg57i6qIHDc_c7Qoh8lAV4eKCnpXT50ncLB9LSdJjKXyoHLR4AIgY0KiodHLzQjWgKaSfjmiodANoFHj7AAVvL8aLGzXtLMPTo-iYc2HSC-THM-

20XT1jcZZbHYtR6s_nmGTJA8s6itOQeaZ-C51SxnRT6aDd4AeTTFXRGLL3tv1pSyBEWGiDao_GrL6V5aVbuUegptBG49izVf8lTJCZ6zzH_gmohAioe_pV4KOd9jVGndNAYZH10MwGk6U0xS8IZ9o4qSAWYNHJ-aNuoqafuMM83kpm6W3L_c--5H4tPg

oxvW4X8GQKdS88nvi9LSqNsu39fd-gkSgQVq6gRiAWi-R918P_s-Lu0cfJl0CbXPqTbDSj4toWEXNfLMNaTybTAydmtlxS5c15uyu7YrNkiHAmTTlAnUrFtXQBhHFhEAMvwjgcz4edrCnnBMKLrtr0V4Wl_HmPypl-a0reH5R3rEXtPVLwGSOPJgBsWx

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 Pide tus 12 deseos de boda ¡Juega ahora! 🍾🎁

👉Rockola musical ¡Que se arme la panchanga!

👉 Mi deseo para mi pareja es...❤️

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dariana. Para nada aburres, al contrario, para eso estamos tod@s aquí, je je. En nuestro caso, fui yo el que lo propuso... más o menos, ja. Resulta que un día, así, casi de la nada, se me ocurrió la idea de que ya era momento de comprometernos. Por la noche, fui por mi ahora esposo a su escuela y unas cuadras adelante, me detuve en un callejón y le dije de plano: "quiero que me pidas que me case contigo", él puso cara de sorprendido y me preguntó: "¿ahorita?", yo no le contesté nada, nomás me le quedé viendo fijo y serio, y entonces me lo preguntó, obvio le dije que sí, ja ja. Después de eso nos fuimos a cenar a uno de nuestros restaurantes de hamburguesas favoritas y al otro día, a comprar nuestros anillos de compromiso, grabarlos y ponérnoslos. No hay fotos de nada de eso, pero cuando hicimos nuestra sesión de fotos preboda recreamos la entrega de los anillos.

¿Cómo te piedron matrimonio? 12

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades por su compromiso 🎊✨💕 y para nada aburres con tu historia amo de verdad el leer o saber sobre propuestas tan románticos espero pronto seguir leyendo cada detalle sobre su boda. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas