Me dijieron que íbamos a una degustación de nuevo platillo de un restaurante de un amigo fuera de la ciudad, pero este amigo ya lo había invitado en repetidas ocasiones pero por cuestiones de su trabajo no era posible ir y en esta ocasión si podíamos ir...
Cuando llegamos yo no sabía en dónde estaba el restaurante, ya que jamás había ido. Cuando llegamos su amigo nos empezó a platicar de sus instalaciones conocimos la cocina y todo. Después me quedé viendo las imágenes que tenía el restaurante cuando mi prometido subió con el a ver en dónde iba a poner más mesas para el restaurante... Bueno eso me dijieron jaja
Cuando bajan nos dice su amigo ... Aquí está su reservación para dos y en ese momento abrieron las puertas del balcón donde está decorado con pétalos de rosas y globos con una mesa para dos.
Mi prometido seguía diciendo que era la degustación pero yo le decía que eso no estaba pasando... Después en la comida me dice bueno en realidad es por tu graduación quería celebrar contigo este día 27 tan importante. ( Mi aniversario es el 27 de febrero). Me rei y le dije que hace mucho no celebramos entre los meses. Me dijo quería que fuera algo inesperado ❤️
Me dió un ataque de tos porque se sintió muchísimo frío, y me dijo que me cambiaba el lugar y así fue me moví de silla.
Cuando terminamos de comer su amigo nos iba a traer el postre, sinceramente yo ya estaba muy llena. Cuando de repente a espaldas mías llega el con un plato con un pedazo de pastel que decía¿Te quieres casar conmigo?
No me lo podía creer..... Ese momento llegó... Mi prometido se para y se pone de rodillas y me dice Daríana García Barrientos¿Te quieres casar conmigo? Claramente le dije que si 💓Fue tan espacial y muy diferente.
Espero no haberlos aburrido con mis historia, pero entiéndame me siento muy emocionada.