Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Marzo 2023 Baja California Sur

Recuerdos no vintage

Julieta, el 17 de Enero de 2023 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola a todos!!! soy nueva por aqui....

mi boda es en menos de dos meses y estoy suuuper estancada en muchas cosas, aun no escojo los recuerdos que daremos, la decoracion de la entrada del salon tmbn nos falta y muchas cosas mas, YA ME DESESPERÉ!!!!!

Mi boda no es vintage y la mayoria de las decoraciones que he visto son para bodas vintage, que se ven super bellisimas pero pues no se adapta a nuestro tema que es mas clasico elegante, por favor necesito una lluvia de ideas y sugerencias!!!

gracias por todo su apoyo Smiley heart

mi boda es al aire libre, no es jardin es como una terraza, ya el ambiente de ahi es romantico y en las mesas a parte de rosas pondremos velitas, los colores que usaremos son rosa e ivory

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 18 de Enero de 2023 a las 02:42
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Julieta Smiley catface

Bienvenida a la Comu, aterrizaste en el mejor lugar para que te den ideas. Aquí te dejaré link a ideas de decoración y también a proveedores, tanto de recuerditos como de decoración, va.

Las mejores empresas de recuerdos para boda en Baja California Sur

Las mejores empresas de decoración para bodas en Baja California Sur

Decoracion de boda en color rose gold !!!

[Inspo] Decoración boda tema "gilded Glamour"

Ideas de recuerditos para la boda

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

x7Pd6BfP1ot_pGc3zF3BCWVAXaplmsi7elzbAPX-5Fma2rkQRs7LOcNKLLQLYPF2aNM-6yO-tnTKSF6C1NwL3aggRl9k9d3gpSflIS7x-0s_7isuHPfYBkrUar-j-i8BDYb7DJoN6c7FcukEmpC5vVrsqoV2Ojffa710Ro3E5ptat6BbzJWwdZ79KwvU

Recuerdos no vintage 1

Un saludito.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Julieta

En cuanto a los recuerdos puedes elegir dar por pareja o bien de forma individual, que es mejor por pareja, pocos son los hombres que en realidad aprecian un recuerdo y si lo hacen en la mayoria de los casos si es una bebida o comestible les es más práctico que otra cosa.
    Recuerdos no vintage 2
    Recuerdos no vintage 3
    Recuerdos no vintage 4
    En cuanto a cosas "útiles" como los termos, llaveros, USB, etc. Es muy tentativo personalizarlo al máximo con las iniciales de los novios, etc. Pero al final para que sea realmente ulti en lo personal considero que lo personalizado se puede dejar lo más chiquito para que no sea muy invasivo y se pueda usar sin estar llevando las iniciales y fecha a todos lados. Recuerdos no vintage 5

Recuerdos no vintage 6
    O bien, dar lo clásico, chanclitas, pantuflas, bules/termos, accesorios para el baile, etc. Recuerdos no vintage 7
    En cuanto a la decoración...Pues depende de cómo ser la terraza donde será la ceremonia y el presupuesto 😬Recuerdos no vintage 8
    Recuerdos no vintage 9

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues bienvenida, aquí podrás encontrar muchas ideas y opiniones jiji

En cuanto a los recuerdos:

Yo soy de la idea que aunque des 1 pero que sea de provecho, por ejemplo hay lugares donde te venden toallas de manos bordadas con las iniciales de ustedes o que digan nuestra boda, son super ideas y siempre en el baño las usas o hasta para ir al gym, no se que tal los precios por allá pero aquí en Puebla salen como en $70 y yo creo que es un buen precio. Otra cosa puedes dar unas cosmetiqueras que compras por mayoreo y también son útiles y no caras jijij con los chinos o también espejitos, la verdad esos siempre hacen falta. Llaveros que sean destapadores, manda a hacer encendores, tazas o algunas chalinas o frazadas, puedes ir a una tienda de telas y comprar polar por metro y puedes hacer frazadas y mandarlas a bordar con tus iniciales... la verdad no sale caro, mi papa las hace le llevan la tela el corta, les cose la orilla y las borda al igual que las toallas y se ven divinas.

Ahora de la decoración se me ocurre lo siguiente, claro son ideas, solo podrías adecuarlas:

Recuerdos no vintage 10

Recuerdos no vintage 11

Recuerdos no vintage 12

Recuerdos no vintage 13

Recuerdos no vintage 14

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas