Puebla, Puebla · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,879 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 879 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Participé en el post de María
Hace 883 días
Participé en el post de Ivett
Hace 947 días
Participé en el post de Fher
Hace 950 días
¡Gané una medalla!
Hace 951 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 951 días¡¡¡Hola Brides!!! Espero que se encuentren bien, aunque todavía tenemos un par de meses ya me siento presionada en empezar a invitar a nuestras familias y amistades al evento. Desde el principio le dije a Luis que no quería invitaciones impresas ya...
Hace 951 díasHola, brides, entre estas dos opciones, ¿a cuál le dirían SÍ?
Subí una foto en el post de Jade
Hace 951 días
Mi boda perfecta, todo negro y rojo, lleno de estrellas. Mi tiara con cuernos y todo a la luz de las velas. Que opinan???
Participé en el post de Jade
Hace 951 días
Participé en la encuesta de Angie
Hace 951 días
Hace 951 díasUstedes utilizaron o les pidieron planta de luz? Me solicitan una de 20 o 30kw, pero ya me informe y esa capacidad es como para 1 manzana completa. Me están engañando? También tengo miedo de que el jardín no tenga la capacidad eléctrica para aguantar...
¡Gané una medalla!
Hace 952 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 952 días
Alguna de uds ha contemplado poner por escrito en cada plato el menú de la boda para que los invitados desde el inicio sepan lo que se ofrecerá de comida o se reservarán a que cada plato servido vaya siendo una sorpresa para los invitados?? Aún estoy...
Participé en el post de Gabriela
Hace 952 días
Hace 952 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇