Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1515 díasHola comunidad bella Les cuento que este fin de semana tuvimos nuestra prueba para la elección de nuestro pastel, al proveedor lo encontré aquí en la App resultó ser vecino del municipio en el que vivo de hecho reconocio a mi FM por el gimnasio al...
Creé un post
Hace 1525 díasHola comunidad bella, les cuento que por fin les entregue el detallito a mis damas y Padrinos que tengo cerca, les mande a hacer una cajita personalizada con fresas y vinito tinto. A mis damas les mande a hacer un termo y les puse un mini vino....
Creé un post
Hace 1534 díasHola hermosas!! ❤️ Les quiero platicar sobre mis zapatillas, ya saben en la búsqueda de cosas para la boda el algoritmo me presentó la página de CARIELE en Facebook, entre y me encantaron los diseños que tienen, las contacte y ya tengo en elaboración...
Creé un post
Hace 1534 díasHola Brides! Espero se encuentren muy bien y todos sus planes vayan de maravilla. Como controlan la ansiedad antes de la boda, me caso en Abril y siento que ya estoy a nada, pero me empieza a dar ansiedad de que los proveedores me quedan mal a la...
Creé un post
Hace 1596 díasHola futuras novias! He estado leyendo algunos post que hablan de las damas de honor, pero no sabia que hay una Dama de honor y las otras solo son Damas, pense que eran lo mismo, me podrían aclarar esta definición please!!! Mis damas seran mis...
Creé un post
Hace 1605 díasUffff tendría varios, para iniciar me gustaria que en la iglesia cantara Sam Simth, en nuestra entrada triunfal ver cantando a Bruno Mars, a la hora del coctel nos cantara Luis Miguel todos sus Romances y algunas con Mariachi, en la comida solo...
Creé un post
Hace 1605 díasMis invitaciones ideales serían en color blanco, con la combinación de los colores rosa y verde, las letras negras y doradas, como detalle poner flores ya que mi boda sera en Primavera el papel sería tipo cartulina gruesa, con algun adornor tipo...