Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1089 díasHola estrellit@s hermosas Les cuento que por fin subí la crónica de mi boda, justo la hice el día de nuestro 1er aniversario y fue tan bonito recordar ese día, el ver las fotos y recordar me puse un poco nostálgica y me llene de emoción otra vez, les...
Creé una encuesta
Hace 1122 díasSiguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende una salida de novios y wow tan hermosa, aunque por...
Creé una encuesta
Hace 1122 díasHola Comu bella ¿Como van con sus preparativos de él gran día? Ya saben cuál será el estilo de su boda, seguirán las costumbres tradicionales, o serán más alternativos. A mi gusta una fusión de ambas es una gran idea, así fue mi gran día, yo disfrute...
Creé una encuesta
Hace 1192 díasAhora les traigo para las chicas team sirena estas opciones con encaje y escotes preciosos ¿con cuál se quedan?, todos están bellísimos para mi es difícil. Les dejo los link´s para que los vean a más detalle y busquen una tienda cercana. ****...
Creé una encuesta
Hace 1192 días¡Hola Comu bella, ya es miércoles! Vamos a relajarnos un poquito viendo vestidos. Que les parece este vestido hermoso Deidra (Justin Alexander) para mi es perfecto pues tiene dos estilos viene con una sobre falda bordada bellisima. ...
Creé un post
Hace 1220 díasHola hermosa Comu!!! Había estado un poco ausente y extrañando la comu, pero ya me estoy poniendo al día, veo que algunas bodas ya se realizaron y otras estan por pasar, no saben la emoción que siento de verlas con sus vestidos y su carita de...
Creé un post