Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1089 díasHola estrellit@s hermosas Les cuento que por fin subí la crónica de mi boda, justo la hice el día de nuestro 1er aniversario y fue tan bonito recordar ese día, el ver las fotos y recordar me puse un poco nostálgica y me llene de emoción otra vez, les...
Creé una encuesta
Hace 1122 díasSiguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende una salida de novios y wow tan hermosa, aunque por...
Creé una encuesta
Hace 1122 díasHola Comu bella ¿Como van con sus preparativos de él gran día? Ya saben cuál será el estilo de su boda, seguirán las costumbres tradicionales, o serán más alternativos. A mi gusta una fusión de ambas es una gran idea, así fue mi gran día, yo disfrute...
Creé una encuesta
Hace 1192 díasAhora les traigo para las chicas team sirena estas opciones con encaje y escotes preciosos ¿con cuál se quedan?, todos están bellísimos para mi es difícil. Les dejo los link´s para que los vean a más detalle y busquen una tienda cercana. ****...
Creé una encuesta
Hace 1192 días¡Hola Comu bella, ya es miércoles! Vamos a relajarnos un poquito viendo vestidos. Que les parece este vestido hermoso Deidra (Justin Alexander) para mi es perfecto pues tiene dos estilos viene con una sobre falda bordada bellisima. ...
Creé un post
Hace 1220 díasHola hermosa Comu!!! Había estado un poco ausente y extrañando la comu, pero ya me estoy poniendo al día, veo que algunas bodas ya se realizaron y otras estan por pasar, no saben la emoción que siento de verlas con sus vestidos y su carita de...
Creé un post
Hace 1277 díasComo muchas saben octubre es conocido en todo el mundo como el mes en el que se llevan a cabo acciones relacionadas con la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama. El movimiento, conocido como Octubre Rosa, se celebra anualmente...
Creé una encuesta
Hace 1277 díasHola Brides Andamos dándolo todo con el mes Rosa, ¿qué les parece este tono para sus damas de honor? A mi es un color que me gusta mucho pues la paleta de rosas es muy amplia y hay mucho de donde escoger, fue mi paleta de colores y mis damas fueron...
Creé un post
Hace 1288 díasHola Brides 💕 ¿Como van con sus preparativos, ya tienen su vestido? Chicas hoy les traigo una recomendación para todas aquellas novias princesa, fíjense que recién la plataforma Netflix estreno la serie "La emperatriz" la cual trata la vida de Sissi...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Creé una encuesta
Hace 1338 díasHola comu bella Espero tod@as vayan increíble en la planeación de su gran día B, vamos a relajarnos un poquito y cuéntenme, ¿ya tienen su destino para la luna de miel? Cuéntenos si ya la tienen que tan preparados están y que destinos prefieren de...
Creé un post
Hace 1347 díasMis zapatillas las compre en CARIELE fueron hechas a medida, desde un inicio todo fluyo muy bonito con ellas, todo el trato fue por WhatsApp se encargan de resolver tus dudas e inquietudes, te hacen una video llamada para conocerte y ayudarte a tomar...
Creé un post
Hace 1355 díasHola Comu hermosa, había estado un poco desaparecida, pero entre el post covicho y carga de trabajo pfff, les cuento la semana antepasada tuvimos paro de producción en la planta donde trabajo y aprovechamos mi esposo y yo para irnos de Honey Moon ,...
Creé un post
Hace 1411 díasHola Grooms Siguiendo con la paleta de color 💛 , que les parece cambiar los colores clásicos en su look y apostar por una corbata llena de vida con el color amarillo como protagonista, les dejo algunas ideas en caso de que su paleta de colores sea...
Creé un post
Hace 1411 díasHola Comu Hoy les voy a contar un poco de como nos hemos estado acoplando mi esposo y yo en nuestro nuevo hogar y para ser más especifica en las tareas del hogar, los dos trabajamos, pero soy yo la que sale desde temprano, mi esposo trabaja en casa,...
Creé un post
Hace 1411 díasHola Comu hermosa! Que les parece la idea de tener en su paleta de colores el 💛 es un color lleno de vida Sin duda resalta mucho en los complementos de una novia y la flor que haría el match perfecto sería en girasol. Les dejo algunas ideas: Tocados:...