Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1023 días
Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr. Así que nos encantaría ver los lugares que...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1023 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Hace 1024 días
Bride 👰, Si estás decidiendo si hacerte maquillaje con aerógrafo o de manera tradicional, te cuento que la principal ventaja del maquillaje con aerógrafo es su acabado natural. Ofreciendo resultados de alta definición y...
Hace 1024 días
Comu, si tuvieran que irse a uno de estos dos estados a hacer una sesión de fotos Save the Date ¿Cuál elegirían? CDMX o Nuevo Leon. COMENTEN qué lugares bonitos conocen para hacer una sesión de fotos por estos rumbos. 📸❤️
Hace 1024 días
Holaaa parejitas 💟 ¡Las leemos en los comentarios! 👇*****
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1029 días
Para las parejas que tienen el color verde como su color principal, les dejo estas ideas para sus invitaciones: Espero que les sea de utilidad. 💚
Hace 1031 días
Hola parejas, Por ahí en la semana vi una novia que tenía la duda de qué outfits usar para el Save The Date y aquí les traigo una ideas que seguro les ayudan para organizar esta especial sesión de fotos. 🙊 OUTFIT...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1031 días
Estoy teniendo problemas con saber dónde conseguir los vestidos de mis damas de honor en CDMX, me gustaría que fueran multiformas o cada quien con su diseño ¿Tienen alguna recomendación?
Hace 1031 días