Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1023 días
Hola, parejitas 😊 Elegir el lugar donde se hará la boda seguro que no es una tarea fácil ¿verdad? ya que debe ser un espacio que se adapte a su número de invitados y al estilo de boda que quieren lograr. Así que nos encantaría ver los lugares que...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1023 días
Hola comu 🙈💗 ¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Ya vieron sus contadores? ¿Cuánto falta para tu boda? Compártenos tu contador en los comentarios y hagamos una cadena de buenas vibras. 🙈🤩
Hace 1024 días
Bride 👰, Si estás decidiendo si hacerte maquillaje con aerógrafo o de manera tradicional, te cuento que la principal ventaja del maquillaje con aerógrafo es su acabado natural. Ofreciendo resultados de alta definición y...
Hace 1024 días
Comu, si tuvieran que irse a uno de estos dos estados a hacer una sesión de fotos Save the Date ¿Cuál elegirían? CDMX o Nuevo Leon. COMENTEN qué lugares bonitos conocen para hacer una sesión de fotos por estos rumbos. 📸❤️
Hace 1024 días
Holaaa parejitas 💟 ¡Las leemos en los comentarios! 👇*****
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1029 días
Para las parejas que tienen el color verde como su color principal, les dejo estas ideas para sus invitaciones: Espero que les sea de utilidad. 💚
Hace 1031 días
Hola parejas, Por ahí en la semana vi una novia que tenía la duda de qué outfits usar para el Save The Date y aquí les traigo una ideas que seguro les ayudan para organizar esta especial sesión de fotos. 🙊 OUTFIT...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1031 días
Estoy teniendo problemas con saber dónde conseguir los vestidos de mis damas de honor en CDMX, me gustaría que fueran multiformas o cada quien con su diseño ¿Tienen alguna recomendación?
Hace 1031 días
Hola, Comunidad Hoy les traemos un duelo de decoración para mesa de novi@s. 🌼🌸 En esta esquina se presenta Hermoso Jardín con una decoración con follaje verde, flores blancas y letrero neón, muy en tendencia 2023. En la otra esquina tenemos a Ayde...
Subí una foto en el post de Dala
Hace 1031 días
Hola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están...
Hace 1031 días
Hola, brides hermosas Este post es un post solidario ¿por qué lo llamamos así? ❤️ Porque a través de sus experiencias, esperamos ayudar a más novias y guiarlas. Esta vez la pregunta que queremos que nos contesten es ¿Cómo eligieron su maquillaje de...
Subí una foto en el post de Karla Monserrat
Hace 1037 días
Hola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Subí una foto en el post de Betzy 🦄
Hace 1064 días
Hola, comunidad, sigo buscando inspiración para mi boda y pensé en las uñas que me gustarían. Y pues cómo me gustan las flores pensé en buscar diseños poco usuales para ese día. Me encantan todas. ¿Les gustan?
Hace 1064 días
Comu, México tiene hermosos pueblitos mágicos ideales para una luna de miel o viaje en pareja. Toma una captura del GIF y dinos a dónde te toco irte de luna de miel. 🤗💕 ¡Juega! 👇 Organiza tu luna de miel con los mejores
Hace 1065 días
Hello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando nota... Peinados recogidos ¿Like o no like? 👍👎...
Hace 1065 días
Personas con fleco háganse presentes ✋, aquí tenemos opciones de peinados muy coquetos para ustedes. 😜 Peinados con fleco ¿Like o no like? 👍👎 Carolina Martínez Bridal Make Up Artist Novias Cristina Cuellar Mya Belleza para Novias ***** ...