Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cómo eligieron su maquillaje de novia? 💄

Xochi, el 20 de Junio de 2023 a las 14:05 Publicado en Belleza 0 5

Hola, brides hermosas

Este post es un post solidario ¿por qué lo llamamos así? ❤️

Porque a través de sus experiencias, esperamos ayudar a más novias y guiarlas. Esta vez la pregunta que queremos que nos contesten es ¿Cómo eligieron su maquillaje de novia?

Cuéntenos desde cómo decidieron el estilo que querían, natural, cargado, la paleta de colores, la técnica de maquillaje, en qué se inspiraron para elegir su maquillaje de novia, compararon precios de maquillistas, qué dudas les surgieron.

Déjenos un comentario con todito lo que se les ocurra. 👇

¿Cómo eligieron su maquillaje de novia? 💄 1

📸 Sandra Ortega Maquillista - Consulta disponibilidad y precios

****

Quizá te interese:

▶️Tendencias en maquillaje de novia - bodas.com.mx

▶️13 errores que querrás evitar en tu maquillaje de novia... ¡y soluciones! - bodas.com.mx

****

Encuentra a tu maquillista y peluquera aquí y pide una cotización sin compromiso. 👇

¿Cómo eligieron su maquillaje de novia? 💄 2

5 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 21 de Junio de 2023 a las 09:38
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde inicio busque un profesional en novias, investigue bien sus referencias y también me base mucho en el trato que recibí desde inicio y eso me dio confianza y seguridad, la verdad se portaron en todo momento muy bien.

    Quería algo natural y con tonos que combinaran con la paleta de colores que elegí, con mi maquillista desde un inicio todo fue muy claro y profesional, tuve una entrevista con ella para que me conociera decirle mis gustos, mi estilo y la idea que llevaba, también me hizo preguntas de mi piel y mi cabello.

    En la prueba me pidió llevar mis accesorios, y una blusa con escote y tono similar a mi vestido para poder tener una visualización más acertada. Ese día me hizo dos tipos de maquillaje uno con base normal y otra con aerógrafo, también me hizo dos estilos de ojo para ver cual me gustaba más, yo solo le mostré una foto de la idea que tenía, fue un proceso que disfruté mucho me hicieron sentir muy cómoda.

    ¿Cómo eligieron su maquillaje de novia? 💄 3

    ¿Cómo eligieron su maquillaje de novia? 💄 4



    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tienes algunas fotos de maquillajes en rosa, Angie? Smiley catface

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué algo con mi estilo, como es la forma en la que me gusta maquillarme y ese día quería llevarlo a un punto más top.


    🌟Primero elegí el término de mi piel. En lo personal no soy muy fan del efecto glowy que está taaaan de moda, yo prefiero una piel tersa y de porcelana.
    🌟Lo segundo fue el maquillaje de ojos, elegí los tonos que normalmente uso: tonos café cálidos, terracotas, ocres, etc. Así como el delineado algo que no suelo hacerme y ese día lo quería al máximo. Para mí era súper importante el énfasis en los ojos pues quería que resaltaran 👌🏻, algo muy glam.
    🌟Una vez definidos estos puntos me dedique a buscar inspiraciones con modelos con mi tono de piel, pelo y ojos, para así darme una idea de cómo se vería.
    🌟Cuando supe lo que quería empecé a buscar a mi proveedor, uno que se apegara al estilo que quería, que fuera experto en novias y que tuviera experiencia comprobable y con un costo razonable.
    🌟Con mi proveedor hicimos click desde el primer mensaje y en la prueba de maquillaje fue todo un éxito. Me realizó dos estilos: ¿Cómo eligieron su maquillaje de novia? 💄 5
    Días después me preguntó si quería hacer algún cambio, le indique cuáles y el día de la boda quedó así: ¿Cómo eligieron su maquillaje de novia? 💄 6
    Súper pro mi proveedor 👌🏻 10/10🌟🌟🌟🌟🌟
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia, busquen a un profesional.... La persona que se dedicó a maquillarme ese día es certificada y ella con la experiencia me entrevistó y me preguntó que tonos quería y que tan cargado lo deseaba... Siempre me ha gustado producirme y en mi boda no fue la excepción. Ella me mandó muchas opciones de acuerdo a lo que yo buscaba aunado que me dijo qué tonos me quedaban y cuáles no.
    Eso si, no fue tan barato lo que pagué pero lo valió, son de las cosas que no limité en el presupuesto.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mi prueba el sabado y aun no me decido como lo quiero me da ganas de pedir algo rosita ya que convine un poco pero ya veremos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas