Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2020
Extrovertida, soñadora, me encantan los gatos, no me gustan las injusticias, soy Contadora de profesión.
- Novia PRO
- 15,040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Clau
Hace 1079 díasHola alguna canción para tocar en fuegos artificiales, ya no quiero fireworks de kat tu perry ni sky full Of stars de cold playy. Ayudaaaa me gustaría algo como de electrónica
Subí un video en el post de Lidice
Hace 1144 díasTodas me parecen súper hermosas ¿Cuáles canciones tendrán en su gran día? ¡Los leo! 🙊🤗 *******
Subí un video en el post de Xochi
Hace 1282 díasHello, mis amores No queremos que su fiesta se quede sin el mejor ambiente, así que aquí les traemos las mejores cumbias para una boda mexicana. 💃🕺 ¿Les gusta alguna? ¿Cuál sumarían a esta PlayList? 🎶🎵 ¡L@s leemos en los comentarios!👇 ➡️Los mejores...
Subí un video en el post de Anna
Hace 1282 díasPor favor pásenme la canción que bailaron o bailarán con sus papás el día de la boda, ninguna me encanta y me queda mes y medio para el gran día 🤯🤯🤯
Subí un video en el post de Karla Monserrat
Hace 1288 díasHola Brides 💕 ¿Como van con sus preparativos, ya tienen su vestido? Chicas hoy les traigo una recomendación para todas aquellas novias princesa, fíjense que recién la plataforma Netflix estreno la serie "La emperatriz" la cual trata la vida de Sissi...
Subí un video en el post de Claudia
Hace 1395 díasHola, ¿cómo están? Quisiera saber que canciones eligieron para su entrada y su vals? 🫶🏻 Que nervios ✨