Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Jaharuzmi
Hace 1924 días
Participé en el post de Jassibe
Hace 1924 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 1935 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1935 días
He votado en una encuesta
Hace 1935 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Damaris
Hace 1935 días
Participé en el post de Tania
Hace 1935 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 1935 días
¡Gané una medalla!
Hace 1935 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1935 díasHace un año exactamente me comprometí con mi novio, en febrero comenzamos a asistir a eventos de bodas y en Marzo ya estabamos elegiendo lugares para una boda de 100 invitados, pero sin preveerlo se vino la pandemia, nos sentimos agradecidos por no...
Participé en el post de Isabel
Hace 1935 días
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 1952 días
Participé en el post de Cassandra
Hace 2140 días
Hace 2140 días¡Hola, chicas! Continuamos con las elecciones ahora que tú eres la wedding planner.. Dime, ¿qué sobre escogerías para esta invitación?
Hace 2140 días¡Hola, Comu! Es una decisión muy personal y/o de la pareja, puede que sea una manera de que la boda nunca-jamás sea olvidada, pero para algunos es una situación rara. Y para ti, ¿te gustaría ser una novia con mascarilla?
Participé en el post de Danny Pichardo
Hace 2140 días