Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2164 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Participé en el post de Reyna
Hace 2164 días
Creé un post
Hace 2164 díasHola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar con los eventos, claro a cierta capacidad del...
Participé en el post de Valeria
Hace 2182 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2182 días
Hola brides y grooms Estoy buscando donde mandar a hacer mis ramos en monterrey que no sea un costo muy descabellado, he preguntado en muchos lugares cerca de mi y por 1 solo ramo me quieren cobrar 1500 pesos lo cual no me parece un buen precio ya...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
¡Gané una medalla!
Hace 2210 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maho'
Hace 2210 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2217 días
Hace 2238 días¡Hola, chicas! Seguimos en este juego rápido , ahora dinos: ¿Quién cocina mejor? ¿Tú o tu pareja? 👨🍳 En los comentarios dime, algún platillo que le hayas preparado o tu pareja te haya preparado a ti. 🌮🥗🥘🍝 Y después de responder pasamos a 👉...
Hace 2238 días¡Hola, participantes de este Flash Game ! Cuénteme, ¿Quién pide perdón primero?🤔¿Hay alguna actitud/carita que vosotros ya saben que es la manera para pedir perdón? 😇 Súper rápido por aquí ➡️ ¿Quién cocina mejor?
Hace 2238 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
Creé un post
Hace 2268 díasBrides de Nuevo León, el día de hoy se dio un comunicado sobre el cierre de los salones de fiesta. Presten atención y vayan haciendo los cambios pertinentes, chequen los detalles con sus salones y proveedores para que planeen si seguirán con sus...
Hace 2271 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Participé en el post de Daniela
Hace 2272 días
Hace 2272 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪