'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1841 días
He votado en una encuesta
Hace 1841 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en el post de Astrid
Hace 1846 días
Hace 1846 días¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
Participé en el post de Yoselin
Hace 1846 días
Participé en el post de Karol
Hace 1847 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1847 días
Hace 1847 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados
Hace 1850 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1850 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas vengo a contarles un poco estoy a 16 días de mi boda(10 abril) pero estoy muy preocupada porque en mi estado van abrir las playas para semana santa y eso significa rebrote seguro tengo miedo que a ultima hora nos digan que no ! Hace un...
Hace 1853 díasEste fue el look de boda del portero del Real Madrid y su pareja. Andrey Lunin y Anastaia Tamazova, celebraron la boda en una ceremonia civil deportiva, o sea, en pants y tenis, así: 📷@lunin_andrey ¿Qué te parece una boda en pants? ➡️ ÚLTIMA...
Hace 1856 díasLlegó el momento de sacar nuestro verdadero YO y contestar con todo el corazón: ¿Cambian de opinión constantemente con algo relacionado a la boda? ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus aventuras con tu amor! ➡️ Vestidos de Novia - Lillian West...
Hace 1858 días¡Sigamos hablando de la ropa interior para el novio! 🤵 ¿Prefieres ropa interior blanca o oscura para el día de tu boda? 🩲 ¡Votar!
Participé en el post de Dorothyuranga
Hace 1858 días
Hace 1858 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...