Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Adicta Octubre 2022 Tamaulipas

Hacer una Boda Grande o Chica?

Astrid, el 30 de Marzo de 2021 a las 08:08 Publicado en Organizar una boda 0 11

Smiley ring


Smiley heart En tiempos de COVID-19 donde todo mundo se casa con un mejor numero de invitados, que creen que es mas conveniente? Casarse mas intimamente o arriesgarse y planear una boda tradicional con el numero original que tenian en mente? En mi caso tome la opcion de aceptar el riesgo para seguir la vision que tenia desde hace tiempo hacer mi boda a mi manera!!!



11 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 14:11
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo no me arriesgaría, la haría pequeña (es lo que haremos pero porque siempre hemos querido así) Smiley heart sino pues esperar un año más

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que lo mejor es hacer una boda íntima, yo me casé con 65 invitados aprox
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no cambiar mas fechas y casarnos este mes pero algo mucho mas pequeño (50 personas) de lo pensado.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros movimos la fecha a noviembre, pero no creo que las cosas esten al 100% bien , pero trataremos de ir adecuando las cosas
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el gusto de cada pareja, nosotros si queremos hacer fiesta para unos 100 o 150 personas, pero igual tendremos en mente un plan B de estar abiertos a la posibilidad de que a la mera hora sean menos y más pequeña la boda, porque lo que no deseamos es seguirla atrasando si no que se realice así sea con mucha o pocas personas 🤗💐
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola astrid, nosotros si nos estamos arriesgando con una boda tradicional mas grande

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 💕
    Pues ya es al gusto completamente de los novios, nosotros íbamos a tener dos bodas (cicil y religiosa) y pues iban a ser algo grandes; por cuestiones de la pandemia tuvimos que reducir el número a 60 personas y no sabes. 😍 fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. 💛 no tuvimos que tomar en cuenta las personas que no iban a asistir, ni nada de eso.
    Las 60 personas fueron al servicio religioso y las 60 al banquete. No tuvimos lugares vacíos; ahí nos dimos cuenta que realmente estaban los que siempre nos apoyado en todo y nos aprecian. 💕
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO DIRIA QUE NO TE ARRISGUES, PORQUE EN LOS ESTADOS DONDE SE ESTAN PERMITIENDO LAS BODAS, LAS HACEN CON UN NUMERO RESTRINGIDO DE INVITADOS Y ASI TE LO SOLICITA EL JUEZ QUE TE VAYA A CASAR, MAS VALE NO ARRIESGARSE Y QUE TE VAYAN A PARAR LA BODA.. UNOS 100 A 150 INVITADOS TENGO QUE ESTAN PERMITIDOS.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente prefiero un término medio, no quiero arriesgar a las personas que son importantes para mí, pero solo de familia ya somos varios, siempre quise una boda de no mas de 80 invitados, y a día de hoy nuestra lista está en 100, y espero conservarla así, no es una boda grande como tal pero tampoco es un evento petite ♡
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener la boda civil con un número reducido de invitados y primero Dios más adelante haremos la boda religiosa y celebraremos con el número original de invitados🥺
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En mi caso voy a mantener mi número de invitados, pero por suerte el lugar del evento es de capacidad del doble, así que eso me da seguridad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas