Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2066 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?
Hace 2068 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2080 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...
Participé en el post de Damaris
Hace 2080 días
Participé en el post de Ana
Hace 2080 días
Hace 2080 días
Hace 2080 días
Participé en el post de Renata
Hace 2080 días
Hace 2080 días
Hace 2080 días
Participé en el post de Renata
Hace 2080 días
Hace 2080 días
Hace 2081 díasLindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Hace 2081 díasBrides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de bodas y CUÉNTANOS si crees que ambos son de hacer fotos más formales o improvisadas! ...
Hace 2081 días¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Hace 2081 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...