'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2298 días
Hola chicas. Quiero compartirles mi emoción. Era del team sin anillo, cuando mi novio y yo planeamos la boda no había un anillo de por medio. Para ponerlas al tanto, tenemos 9 años de novios (8 y medio de vivir juntos). Así que planeamos todo sin...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2302 días
Hola chicas podrían ayudarme estoy en blanco no se me ocurre nada para poder decorar los servilleteros para la boda escogí hacerlos de manera diy algún consejo chicas aun estoy indesisa en cual de los dos escoger y como podría decorarlos
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2304 días
Hola chicas cómo están?? Necesito de sus consejos. Mi boda será en jardín, de día, pero estoy buscando proveedores de iluminación en Querétaro, como series de luz, burbujas colgantes, etc. Pero la verdad es que no me alcanza mi presupuesto con las...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2306 días
Este es mi primer debate aquí...pero quisiera saber si se puede no dar recuerdos en la boda. mi presupuesto es bajísimo, pero mis amigas me dicen que va a estar muy feo no dar nada. Yo lo veo peor pasar por todo el tema de comprar...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2309 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2310 días
Hola bueno con una nueva duda, empezamos con la búsqueda de las argollas 😊, el problema es que tengo mis manos pequeñitas, mi fm quiere una argolla ancha en negro, y a mi me gustan también es algo diferente y muy a cómo somos, pero me probé una que...
Subí una foto en el post de Neyva
Hace 2311 días
¿Qué podría hacer sin tener que hacer la vida típica en salón, con gran vestido y miles de invitados? Somos una pareja que qjwire compartir este momento especial con sus más cercanos, pero evitando ser la gran y clásica boda de siempre.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2314 días
Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los recuerdos de la iglesia, ¿cuál te gusta más? A)...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2314 días
Hola chic@s. Les dejo esta info por si es de ayuda para alguien. En puebla en la *casa de la cristiandad* hay pláticas prematrimoniales todos los domingos a las 12pm. No hay que hacer cita ni llevar copias de nada. Únicamente llegar antes de las 12 y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2327 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2351 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2352 días
Ayuda!!! alguien sabes donde venden muñecos para pastel originales en puebla??? Mi novio quiere dos novios arriba de un vochito... ayudaaaaa ....