Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco

Servilleteros diy

Rubi, el 15 de Febrero de 2020 a las 21:06 Publicado en Manualidades para bodas 0 9
Hola chicas podrían ayudarme estoy en blanco no se me ocurre nada para poder decorar los servilleteros para la boda escogí hacerlos de manera diy algún consejo chicas aun estoy indesisa en cual de los dos escoger y como podría decorarlos

Servilleteros diy 1

9 Respuestas

Última actividad por Briss, el 17 de Febrero de 2020 a las 08:24
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo estas opciones espero sean de tu agrado saludos.

Servilleteros diy 2

Servilleteros diy 3

Servilleteros diy 4

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos fueron así

Servilleteros diy 5

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pintarlos o dejarlos así y hacer servilleteros vintage solo colocando algunas florecitas claro ya depende de tu temática o tu centro de mesa igual.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Que padre y que bonito que desees hacerlo tu misma. ☺️ Les darás tu toque, quedarán tal cual los quieres, se me hace súper lindo detalle.
    Tú boda tendrá alguna temática en especial?
    Yo me iría por ponerle un dibujo tipo así:
    Servilleteros diy 6Jugando con los colores, estilos etc. Igual le pondría nuestros nombres o iniciales y la fecha de la boda.
    De una cara le pondría el dibujo de las flores y atrás hasta abajo le pondría los nombres y la fecha en pequeño hasta abajito.
    Nos muestras cómo quedaron. 😁

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ser de madera me fuera con el corte lazer y así puedes personalizarlos con sus nombres y la fecha o algún diseño en especial que sea parte de la boda

• Responder
  • R
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias me parece muy buena idea lo de corte láser así mas personalizado y un bonito recuerdo 😍🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... Que padre que quieres hacerlo tu misma. Significará mucho verlos ese día y saber que tu los hiciste mira...
    Servilleteros diy 7puedes pintarlos y decorarlo con listones y encajes...

Servilleteros diy 8
    Con pura pintura y a base y algún detalle... Así como estos una flor o sus iniciales!!!
    Servilleteros diy 9

O algo así más moderno con piedras y perlas, se me hace muy original.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí.
    Que bonito nombre. Tienes nombre de una piedra preciosa. Bienvenida a la comunidad nena y felicidades por tu compromiso.

Ok, para esos servilleteros se me ocurren estas dos ideas...

1. Puedes llevarlos a grabar láser con sus nombres y la fecha de la boda. Sería cuestión de buscar donde te los graban.Servilleteros diy 10

Yo he mandado a hacer en corte láser un buen de cosas (grabe unas copas para una boda yhasta la placa de mi perrita, jaja) entonces se que no es caro, es accesible.Y sino, en los catalos de AVON y BETTERWARE venden esa pluma paga grabar madera cuenta como 100 pesos jeje y lo grabas tu misma.
    2. La segunda opción que se ocurre es pintarlos y agregarlos figuras de pasta fría. Esas las compras en cualqier tienda de mercería. Venden flores, corazones, palomas. Y ya solo se las pegas. Servilleteros diy 11

O puedes hacer una conjuncion de ambas.
    Es lo que se ocurre por ahora nena. Si viene otra idea a mi mente te digo. Espero haberte ayudado un poco.
    Un abrazo 👰🌈
    • Responder
  • R
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Servilleteros diy 12
    O estos? Y como podría decoralos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales