Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro

Anillos y manos chiquitas

Andrea, el 7 de Febrero de 2020 a las 16:59 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola bueno con una nueva duda, empezamos con la búsqueda de las argollas 😊, el problema es que tengo mis manos pequeñitas, mi fm quiere una argolla ancha en negro, y a mi me gustan también es algo diferente y muy a cómo somos, pero me probé una que tenia ( un anillo del señor de Los anillos cómo para hacer la simulación 🤭) y no me gusta como se ve, me veo sin dedo 🙈, mi anillo de compromiso no es grande en si tampoco es finito o delgadito, entonces mi pregunta es a las que tienen sus manos pequeñas como arreglo eso?, Que medida sería como la adecuada? no quiero dejar a un lado lo que quiero y también quiero usar ambos anillos a la vez, la cosa es que las argollas se tienen que mandar a hacer en base al grosor que decidamos, entonces no es como que puedo hacer prueba y error , la que me probé mide 6 mm que fue el tamaño que había visto para mí, pero incluso sola se me ve muy grande ☹️

29 Respuestas

Última actividad por Dey., el 23 de Febrero de 2020 a las 16:19
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea

    Escoge una que no sea del mismo grueso que la de tu FM, eso hice yo la mia me la hicieron mas delgada, creo que quedo de 4 o 3 mm tu pueden mandara a hacer o a modificar como te sientas mas comoda, yo tambien me veia practicamente sin dedo con las que habíamos elegido jaja por eso decidí que me la modificaran

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Hidalgo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Te platico mi experiencia con las argollas, yo si batalle y casi hice berrinche porque mi novio quería una argolla muy gruesa en oro amarillo para él, y yo a fuerzas quería que nuestras argollas fueran iguales Smiley sad , pero mi mano es muy pequeña y delgada, al medirme una amarilla de 4mm con mi anillo de compromiso para nada me gusto como se veía por que mi anillo es oro blanco y solitario (con un solo diamante), entonces opte por medirme una en color oro rosa, pero tampoco me convenció. Mi cuñado nos dijo que probara con churumbelas (las que tienen muchos diamantes pequeños al rededor de la argolla) escogí una en color oro rosa para medirmela, pero cometí el error de no mirar el precio, y obviamente se veia hermosa junto a mi anillo, pero estaba al doble de precio, muy decepcionada termine escogiendo una argolla combinada de oro blanco y oro rosa con un pequeño diamante al centro, realmente no estoy muy convencida porque para nada se parece a la de mi FM, pero fue lo que mas me gusto y que se viera bien con mi mano pequeña.

    Trata de escoger una que te vaya con tu personalidad y que haga lucir tu mano, y que no se vea exagerada, por que a final de cuentas la usaras todos los días.


    Este es mi anillo de compromiso.

    Anillos y manos chiquitas 1


    Y esta es la argolla que escogí


    Anillos y manos chiquitas 2

    Y así se ven juntas


    Anillos y manos chiquitas 3


    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pruebate varias y comentales tu inquitud y veras que encontraras tu medida perfecta
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andy, es que 6mm es muy grueso para ti de hecho es la medida que mi FM quiere pedir para el porque tampoco quiere un anillo extra grueso pero no muy delgado para no verse femenino jaja, yo me medí una de 3mm y una de 4mm y se ven muy bien (también tengo dedos delgados) prueba esas medidas

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de 4mm y hay más chicas, creo que la 4mm es una medida estándar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las manos pequeñas y por lo mismo me decidí por una churumbela más delgada que un anillo de matrimonio normal, pero no te delgada como para que no se vea. Te muestro:
    Anillos y manos chiquitas 4


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Mariana puedes hacer la tuya un poco mas delgada con el. Mismo diseño, pero si mide te bien el dedo para que no te quede nadando saludos
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mandar a hacer la tuya más delgada hermosa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estaba viendo el comentario de otra chica que muy linda me puso las medidas y creo que una de 3 o 4 mm, va a ser la opción, aún así voy a buscar opciones o medirme algunas para estar segura, muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si lo pensé, pero soy un poquito tosca y siento que la voy a destrozar ☹️, una vez me regalaron un anillo muy delgadito se deformo, lo intente arreglar y lo rompí 🙈 😭, me voy a dar una vuelta al Palacio a ver si encuentro algo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias está súper esta info! Creo que una de 3 mm, es la opción voy a ver si la pueden hacer ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la repuesta para nosotras las pequeñas es mandsrlas a hacer. Yo mande a hacer la mía.
    Estos son algún ejemplos, andan rondando en 1mm o menos, habla con el joyero para que tampoco sea frágil, el te ayudará a elegir el tamaño adecuado.

    Anillos y manos chiquitas 5
    Anillos y manos chiquitas 6
    Anillos y manos chiquitas 7


    También me probé varias y sabes donde fue que encontré muy delgadita en *palacio de hierro* quizás donde vives también encuentres.
    Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo estaba igual que tu y pedi una de 4mm la vdd me gusto más el tamaño pero si la puede más pequeña o que se vea más esquisita ya que la mia si me agrada mucho pero junta con el anillo se compromiso no me agrado tanto porque se ve super chiquito mi dedo aunque pedi otra más chiquita entonces usare en el dedo emdio el de compromiso y el anular la argolla y así si me gusta es la solución que le encontre ya que si soy super chiquita 🤭😔
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si puedan 🤗🤗
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo igual que tu tengo las manos pequeñas y estoy planeando mandar a hacer mi argolla de 2 o 3 mm porque me gustan como se ven angosta y no tan anchas incluso 4mm es un buen tamaño.
    Anillos y manos chiquitas 8
    Anillos y manos chiquitas 9
    Yo también las voy a ordenar en linea 🌟
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ve a una joyería local de tu ciudad y te pruebas anillos y cuando encuentres uno que te guste pide información de el y ya se lo das a tu joyero
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de en línea lo hace complicado entonces, también podrías checar en vivo el ancho y ya nada más pides ese. Recuerdo es de 3 o 4mm
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 se te ven muy cute, 🤔 quizá se me veía más tosco porque eran de diferentes tonos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, pero es el único proveedor que tiene las que queremos y como las queremos 🤭, boya ver cuál es el grosor más pequeño que manejan para que no me tape medio dedo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 es que si, en linea ya ni se sabe. Pero si te lo pueden adecuar
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi argolla también es de 6mm, aquí te comparto foto de como se ven juntos

    *****Anillos y manos chiquitas 10


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a revisar con el, es por medio de línea, pero voy a ver si tiene algún muestrario, por qué si o si va a tener que ser delgadito 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La cosa es que en línea entonces por eso lo de las medidas 🤭, el de 6 yo pensaba que era como una buena medida me lo puse y me llegan a medio dedo 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo así me llegan al huesito y no me gusta , se ven super bonitas ❤️, voy a revisar con el joyero el problema es que es por línea 🤔 entonces ya tanto como poderme la medir es complicado, si no es indiscreción sabes cuánto mide en mm de ancho?, Para darme una idea
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ese mismo problema! 😂 cuando me medía argollas, prácticamente todas, me llegaban casi al huesito del dedo! Me tapaban literal la mitad 🤣 lo que yo hice fue que la mande hacer, delgadita para que me sintiera cómoda y no le puse ningún detalle, ya con el de compromiso era suficiente! Anillos y manos chiquitas 11
    Quedaron así, las clásicas pero delgadas 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mandar hacer algo del estilo con el joyero. Para que no sea vea tan grueso. 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele al joyero que te va a hacer que te muestre diferentes tipo de anillos que tenga, así ahí mismo te pruebas el gruesor y el sabrá cómo hacerlo, así le hice yo ya que tengo el mismo problema. De hecho le pedí que respetará el grosor de mi anillo de compromiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas