Hola bueno con una nueva duda, empezamos con la búsqueda de las argollas 😊, el problema es que tengo mis manos pequeñitas, mi fm quiere una argolla ancha en negro, y a mi me gustan también es algo diferente y muy a cómo somos, pero me probé una que tenia ( un anillo del señor de Los anillos cómo para hacer la simulación 🤭) y no me gusta como se ve, me veo sin dedo 🙈, mi anillo de compromiso no es grande en si tampoco es finito o delgadito, entonces mi pregunta es a las que tienen sus manos pequeñas como arreglo eso?, Que medida sería como la adecuada? no quiero dejar a un lado lo que quiero y también quiero usar ambos anillos a la vez, la cosa es que las argollas se tienen que mandar a hacer en base al grosor que decidamos, entonces no es como que puedo hacer prueba y error , la que me probé mide 6 mm que fue el tamaño que había visto para mí, pero incluso sola se me ve muy grande ☹️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...
Tradiciones y costumbres de boda
Anillo de promesa, descubre por qué es importante, su...
Cuando encuentras a la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, es...