'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1698 díasHola chicas de Puebla. Me gustaría saber si ustedes aplicaron o aplicarán las pruebas rápidas de covid en su boda? Algún proveedor que recomienden para las pruebas?
Participé en el post de Anel
Hace 1705 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1705 días
Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por llegar al gran día B , como de las...
Participé en el post de Paulina
Hace 1705 días
Participé en el post de Julio
Hace 1705 días
¡Gané una medalla!
Hace 1705 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de May
Hace 1705 díasHola Brides, espero que todas estén muy bien y disfrutando de los preparativos de su boda ❤️ Quería comentarles una situación, tengo muchas canciones que me encantaría bailar en mi vals con mi noviooo 😂😭 jajaja Pero francamente solo me gustaría...
Participé en el post de May
Hace 1705 días
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasEstoy eligiendo a mis damas de honor y me surgió esta gran duda. Sus comentarios me ayudarían mucho a tener un panorama de lo que se utiliza y lo que realmente importa, hasta ahorita creo que no es indispensable su soltería para que sean mis damas,...
Participé en el post de Karla
Hace 1707 días
Hace 1707 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en el post de Amira
Hace 1708 días
Hace 1708 díasLas coronas de flores son una de las tendencias en los complementos nupciales más top del momento. Son perfectas para dar ese toque romántico al look. ¿Con cuál de estas 3 de quedas? 🌸 *** ➡️¿Te gusta o no te gustan estos anillos? ➡️¿Te gusta o...
Hace 1708 díasY seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
Participé en el post de Jessica
Hace 1713 días
Participé en el post de Karina
Hace 1713 días