Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2330 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Yamel
Hace 2333 días
Hola chicas, ustedes harán invitaciones clasicas? Siempre he pensado que son un gasto y realmente las ven solo cuando se las entregas y nunca mas las vuelven a tocar. Pero no se que dar como invitación para que al menos lo que estoy gastando sea...
Subí una foto en el post de Polet
Hace 2334 días
Les parece apropiado el color azul metalico para los detalles como complemento del blanco?????
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2334 días
¡Hola Brides! Ya tengo elegido mi vestido Dado a que está muy recargado de detalles, quiero que mi velo sea liso, pero en la tienda de novias me ofrecen uno con un listón llamado "cola de ratón" colocado en el filo, la verdad no me gustó mucho...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2335 días
Hola comu♥ vengo a pedirles ayuda, el domingo es mi sesión Casual, y estoy entrando en crisis por que no sé qué outfits llevarme. !! ¿ustedes qué usaron? ¿me comparten fotos? La sesión será en Guanajuato centro. GRACIAAAAS *-*
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2336 días
Hola hermosas novias...!! 🤗 Verán, les quiero contar algo que me esta sucediendo justo ahora y les quiero compartir como experiencia... Yo mande a hacer con una imprenta mis invitaciones!! Creo es normal ir con un modelo en mente o buscar algo en los...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2336 días
Hola comunidad He visto muchas publicaciones de sus compromisos y les deseo lo mejor en sus trámites, organización y el gran día. Hoy quiero compartirles algo muy importante para las bodas religiosas católicas, la confirmación; muchos de nosotros no...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2338 días
Hola! No tengo idea que zapatos comprar y en donde, no se cuales son los estilos mas comodos para que los puedas aguantar all day all nite, y tambien!! que tan cierto que lo recomendado es de que los tienes que mandar a hacer a tu medida?
Subí una foto en el post de María
Hace 2338 días
Hola Estoy indecisa entre usar pestañas postizas o no , jamás me he puesto nada , así que tampoco se cuales de las postizas serían mejores Ayuda !!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2339 días
Hola chicas tengo una enorme duda... ya contrataron a su fotógrafo? Que tomaron en cuenta y como lo eligieron ? Ya que como es un tema artístico casi todos omiten subir las fotografías que toman a sus redes o a internet y me esta costando mucho...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2342 días
Hola hola, soy nueva aquí y tengo tantas dudas, de por donde empezar, un de mis dudas es de que forma factible, pedir a los invitados que en lugar de regalos nos den efectivo, debido a que mi novio y yo nos iremos a vivir lejos después de casarnos....
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2343 días
Hola comu ! Alguien sabrá donde conseguir o mandar hacer ese tipo de marco ? Es para hacer la ceremonia de arena. Gracias!! 🤗
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2343 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo hago porque tal vez alguien ya lo ha vivido, y me podria ayudar 🙈 La cosa esta así , mi prometido y yo no nos queremos casar por la iglesia católica, los dos creemos y amamos a Dios pero no tenemos una...
Subí una foto en el post de Lidiette
Hace 2346 días
Chicas ya avancé mucho con la banquetera que ofrece todo, ahora necesito cotizar fotografía y video obviamente, en cuanto han ustedes considerado ese gasto?
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 2348 días
He estado buscando ver opciones de trajes para novia (¡no vestidos!) y no encuentro. Debería haber un apartado para las personas que no somos de la comunidad heterosexual. Hay muy pocos proveedores destinados para la comunidad LGBT, he recibido...
Subí una foto en el post de Katherin
Hace 2360 días
Chicas alguna de ustedes que haya diseñado su propia invitación que me pase la página 😁