Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Fotografia y video

Diana, el 6 de Enero de 2020 a las 01:26 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas tengo una enorme duda... ya contrataron a su fotógrafo? Que tomaron en cuenta y como lo eligieron ?



Ya que como es un tema artístico casi todos omiten subir las fotografías que toman a sus redes o a internet y me esta costando mucho trabajo es un día muy especial y quiero tener el mejor recuerdo para siempre pero no se como elegirlo si no conozco el trabajo o no me puedo dar una idea.
Felicidades a todos por su compromiso y mil gracias por leerme y ayudarme

17 Respuestas

Última actividad por Angie, el 18 de Enero de 2020 a las 00:16
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de la expo dejé perder el dinero eran macdutagle. La verdad no quise arriesgarme 😫.
    Me decidí por Luis preza y ya me entrego mi save the date y hace magia con la cámara 🖤 ya solo falta la boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie y que te pareció al final tu fotógrafo te gusto ? Me lo recomendarías?
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa si, nos hizo el save the date y ahí quedamos convencidos

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero yo contraté unos en la expo que me ofrecieron el cielo u las estrellas, firme contrato sin ver recomendaciones y solo guiandome por lo que ellos muestran en expo. Decidí buscar información y para no hacer el cuento largo preferí perder el anticipo.
    Decidí que quería saber quién haría mis fotos y su estilo de foto y edición así que no busque estudio. Seguí a Miles de fotografos hice mil citas veía cada fotos que subían historias y todo. Hasta que di con el indicado.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianita, que bueno que encontraron a uno a su gusto, si pudieron ver su trabajo previo a la contratacion?
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susy, mil gracias, lo voy a consultar, tus fotos están muy lindas. De verdad te lo agradezco
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! lo decidimos en base a lo que nos ofrece y al precio

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Yo encontre un grupo de la escuela de artes de mi ciudad y les pregunté por un fotógrafo con ese dia libre que me mandara presupuesto y portafolio y encontre uno súper barato y súper bueno.
    Te dejo su página si te sirve, si viaja y la verdad es super lindo. https://diegogomez270291.wixsite.com/diegofotografiaFotografia y video 1
    Fotografia y video 2
    Yo lo súper ame
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita, aquí estaremos para ayudarlas en lo que se les pueda dificultar o bien ayudarlas a resolver aquellas dudas que de repente nos hacen ruido. Un abrazo 😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, ni siquiera sabía nada de lo de las marcas de agua 😨😨 solo nos hemos puesto en contacto con dos y ninguno nos había hablado de eso mil gracias por la orientación y creo que será algo de lo que les preguntaré definitivamente
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss que genial que pudieran tener esa confianza con el yo creo que eso puede ayudar mucho a plasmar el amor y la comodidad de esas sesiones para no parecer retrato antiguo forzado 😂
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, gracias creo es lo que voy a empezar hacer porque la verdad ese tema me pone de nervios es el único recuerdo que vamos a poder ver y tener en físico para toda la vida gracias por el dato ❤me gusta mucho que parejas que ya pasaron por eso nos puedan ayudar para las nerviosas que apenas vamos a pasar por todo eso infinitas gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatima muchas gracias voy a revisar el paquete y buscar su trabajo te agradezco mucho el consejo porque es algo que no hemos podido decidir ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estábamos en busca del fotógrafo nos pusimos a observar sus trabajos (fotografías y video) después depuramos y elegimos uno, pusimos cita y entonces si nos mostró más trabajo e hicimos mil y un preguntas. Solo recuerda que la fotografía y el video es el único recuerdo que queda para siempre 😊


    Fotografia y video 3

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fijamos mucho tanto en la calidad, como los paquetes que manejaba y sobre todo el tener un click desde el primer momento supo que era lo que estábamos buscando y mas que vender un producto nos daba tips de como elegir bien sin importar que no lo fuéramos a contratar.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografia y video 4
    Hola! Nosotros elegimos este paquete, el fotógrafo hizo un trabajo maravilloso, sinceramente no nos fijamos en el costo, si no en el trabajo
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! ¡Feliz año! ¿Cómo la pasaste?

    Mencionas una parte muy importante que toca los derechos de autor, mucho fotógrafos acostumbran a poner una marca de agua en todo el material que te dan y con eso ellos y nosotros podemos respetar esta parte para poder publicar las fotos en redes sociales, has hablado de eso con alguno de tus proveedores. por aquí de igual manera te comparto algunos debates que podrían orientarte:

    Fotografo ideal

    cómo elegir fotógrafo

    Saludos



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas