Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2221 días
¡Suspiremos enamorad@s! Muéstrale a la comunidad la foto más bonita que tengas con tu amor
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2225 días
Hola chicas! Pues como todas, aquí tratando de no enloquecer por la cuestión del COVID 19. Quisiera preguntarles, cuanto es lo que pagaron o pagaran por el maquillaje y peinado, no puedo decidir aun ese aspecto, ya que el trabajo que más me ha...
Subí una foto en el post de Marianna
Hace 2226 días
Hola chicas me casaré por el civil pero no se que vestido usar 😪😪💔
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2226 días
Hola a todas Les deseo que sus planes estén saliendo lo mejor posible y que se mantengan con ilusión para el gran día. Hoy vengo a pedirles ayuda, inspiración e ideas para conservar mi velo porque siento que se maltratará demasiado si lo guardo asi...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2245 días
Hola chicas! ... No sé ustedes, pero entre tantas cosas que se dice del COVID-19, el estres por encierro y asi jeje tengo ganas de que alegremos un poco la comunidad con momentos felices!... Así que brides graduadas...Muestren su foto favorita en su...
Subí una foto en el post de Abraham
Hace 2274 días
Que tal. Estoy buscando fotografo para mi evento, sera en Guadalajara en el mes de junio. Tampoco se mucho acerca del costo que esto implica, serian tan amables de ayudarme? Muchas gracias
Hace 2280 días
Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por ellos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2280 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo guardes y cuéntanos! Sigue aquí >>¿Cuál es...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2289 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2289 días
Hola chicas, mañana apartare a mi fotógrafa y le quiero platicar de unas ideas que tengo en mente para las fotos (para que vaya conociendo mis gustos), me podrían compartir algunas de sus fotos favoritas 😍
Hace 2290 días
Para este debate les contare como elegimos nuestroa invitados para la boda civil. Primero definimos nuestro presupuesto y que fuera algo pequeño, mini jaja 20 personas. Nos tocaba de 10 cada quien 🤭 Primero familia directa: comingo somos 3 y con él...
Hace 2293 días
Seguro que alguna vez ya has compartido tu contador con la comunidad...ahora toca ver tu lista de tareas!!! ¿Cuántas tareas has completado?
Hace 2293 días
¿Con qué zapatos te imaginas llegando a tu gran día?
Hace 2293 días
Hola Estoy muy feliz porque mi fotógrafo nos mando ya las fotos de la sesión preboda y estas son las que elegimos para que editen. Ayuda, ¿cual elegimos para la recepción?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2297 días
Encontré a una chica que tiene un trabajo muy muy bueno, ya platicamos con ella de las cosas del paquete y quitando algunas cosas quedo en 12 pero en casa dicen que sigue siendo caro para los padrinos. Ellos querían poner al fotógrafo de la familia...