Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019
Diseñadora gráfica, obsesionada con los detalles y hacer rendir el presupuesto 🤭
- Novia Experta
- 1,841 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2236 díasHola a todas Les deseo que sus planes estén saliendo lo mejor posible y que se mantengan con ilusión para el gran día. Hoy vengo a pedirles ayuda, inspiración e ideas para conservar mi velo porque siento que se maltratará demasiado si lo guardo asi...
Creé un post
Hace 2260 díasHola a todas Espero que les esté yendo de lo mejor aun con la contingencia. Las que abrieron mesa en liverpool, les comentaron del regalo al cerrar la mesa? Estoy por cerrar la mía y no se si al hacerlo en internet aún nos lo darán. Otra duda, alguna...
Creé un post
Hace 2283 díasHola He estado leyendo que es una ceremonia extra pero no tengo ni idea que se hace, ¿alguien que la haya hecho? Y me pueda orientar
Creé un post
Hace 2299 díasHola comunidad Pues... Jamás he convivido con ninguno de mis abuelos pero... Dice mi mamá que cualquier cosa horrible que que hacia su marido ni reclamaba ni le decia que no le gustaba solo decia "es tu cruz" y pues nooooo, la verdad si pienso...
Creé un post
Hace 2300 díasPara este debate les contare como elegimos nuestroa invitados para la boda civil. Primero definimos nuestro presupuesto y que fuera algo pequeño, mini jaja 20 personas. Nos tocaba de 10 cada quien 🤭 Primero familia directa: comingo somos 3 y con él...
Creé un post
Hace 2303 díasHola Estoy muy feliz porque mi fotógrafo nos mando ya las fotos de la sesión preboda y estas son las que elegimos para que editen. Ayuda, ¿cual elegimos para la recepción?
Creé un post
Hace 2307 díasHola hola a todas Estoy a solo 11 días, según yo ya estaba todo y noooo. Mi prometido quiere que hagamos el juego de las preguntas: cada uno con un zapato del otro y uno suyo, el coordinador o dj lee preguntas que hayan hecho los invitados y según...
Creé un post
Hace 2314 díasHola hola Alguna ha sentido pena de hacer el primer baile? Me siento super exhibida, no se bailar, no me enxamta y no ensayamos y me pone nerviosa eso.
Creé un post
Hace 2315 díasHola a todas Estoy a 19 dias 🤭 ¿Como esta lo de los votos? El año pasado fui a una boda y el padre los dijo y los novios los repitieron y no me gustó. Ustedes que harán para sus votos, algunas ideas? Estoy bloqueada y no se que hacer.
Creé un post
Hace 2315 díasHola pues como viene en el título me voy a desahogar aquí. Desde hace 1 año estamos viendo unos departamentos muy padres, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, area de servicio y balcón-terraza. Finalmente en agosto apartamos uno, pagamos...
Creé un post
Hace 2320 díasHola Pues con la dinámica del 14 de febrero les traigo mis tips para ahorrar. Mi boda ha sido low cost porque comoraremos un departamento 🌸 y les va mi top 5. 1. Definir un presupuesto y respetarlo. 2. Lo mas importante es la unión no lo material. 3....
Creé un post
Hace 2323 díasHola Solo vengo a decirles que hoy fui a ver y elegir mi ramo, mi mamá me lo regalo y encontramos uno super mega hermoso Las rosas tienen glitter y una piedrita, le pondrán detalles en azul que es el tono de mi boda. Lo súper amo.
Creé un post
Hace 2329 díasHola a todas 🤭 Ayudaaa, busco ideas para ramo, nuestros colores skn plata y azul, para mandarselas a mi hermana que será mi madrina de ramo y no tengo ni idea 😰😕
Creé un post
Hace 2336 díasHola Hoy estoy muy emocionada por compartirles este lindisimo cuadro en el que conservare las flores del arreglo con el que mi esposo me propuso matrimonio. Me encantó, y de verdad me parece una forma muy linda de conservarlo y lucirlo 😍 Les dejo una...
Creé un post
Hace 2338 díasHola hola Ayuda, conocen lugares donde SI hagan pruebas de pastel, en Guadalajara. Porque no encuentro ninguno y no quiero conocer el sabor el mero día
Creé un post
Hace 2344 días¡Hola! Por fin después de mucho pensarlo y darle vueltas estoy lista para el reloj de compromiso, lo compré, lo grabé y ahora quiero entregárselo. Mi duda aquí es ¿se lo entrego antes de la boda? Estamos a 1.5 meses 😍✨, mi otra opción es entregárselo...