'Naucalpan', Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2013 díasHola amigas hoy me vengo a desahogar porque hace rato hice un coraje muy grande ya que como todas saben por cuestiones de lo que esta pasando muchas hemos tenido la necesidad de cambiar la fecha de nuestra boda y esta no fue la excepción debo decir...
Participé en el post de Yulissa
Hace 2019 días
¡Gané una medalla!
Hace 2021 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 2021 días¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
He votado en una encuesta
Hace 2025 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
Hace 2025 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Participé en el post de Paola
Hace 2025 días
Participé en el post de Susana
Hace 2033 días
Hace 2033 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Hace 2033 díasCon lo fácil que es conocer a personas de todo el mundo, cada vez es más común parejas interculturales. ¿Son una pareja intercultural?❤️️ ➡️Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Participé en el post de Brenda
Hace 2033 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2036 días
Participé en el post de Eleane
Hace 2046 días
Participé en el post de Monica
Hace 2065 días
¡Gané una medalla!
Hace 2066 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.