General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2337 díasAsí es brides como dice el titulo de mi debate este viernes será mi pedida de mano oficial Estoy emocionada porque mi FM en dos días viene a México y ya lo veré nuevamente, la fecha de la cena ya está muy cerca y el asunto es que habíamos dicho que...
Creé un post
Hace 2337 díasHola hermosas!!! Les comparto mis resultados
Creé un post
Hace 2341 díasEsta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el cubre pero no sé aún falta como se verá con el...
Creé un post
Hace 2346 díasHolaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas porque solo era para usarse un ratito y ya...
Creé un post
Hace 2348 díasNuestra historia comienza un 28 de abril del 2019 a las 6 am jejeje (muchas dirán super temprano) ese día era domingo y yo tenía evento del día del niño en mi trabajo y como soy de RH me tocaba estar organizando, me levanté super temprano chequé mi...
Creé un post
Hace 2355 díasPues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero ahora? Ya no se que regalarle 😭
Creé un post