General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2337 díasAsí es brides como dice el titulo de mi debate este viernes será mi pedida de mano oficial Estoy emocionada porque mi FM en dos días viene a México y ya lo veré nuevamente, la fecha de la cena ya está muy cerca y el asunto es que habíamos dicho que...
Creé un post
Hace 2337 díasHola hermosas!!! Les comparto mis resultados
Creé un post
Hace 2341 díasEsta es el color de mi mantelería para la boda pero no me convence, el color de mi boda es canyon rose y el mantel es blanco y el cubre es ivory, yo he pensado en dejar solo el mantel blanco sin el cubre pero no sé aún falta como se verá con el...
Creé un post
Hace 2346 díasHolaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas porque solo era para usarse un ratito y ya...
Creé un post
Hace 2348 díasNuestra historia comienza un 28 de abril del 2019 a las 6 am jejeje (muchas dirán super temprano) ese día era domingo y yo tenía evento del día del niño en mi trabajo y como soy de RH me tocaba estar organizando, me levanté super temprano chequé mi...
Creé un post
Hace 2355 díasPues que les cuento brides!!! Mi FM hoy fue de compras y se compró 2 reloj ⌚ uno para el diario y otro para la boda 😔 yo tenía pensado regalarle uno en nuestra cena de compromiso en 3 semanas pero ahora? Ya no se que regalarle 😭
Creé un post
Hace 2356 díasPues les cuento que.... una vez mi FM y yo fuimos a cenar a un restaurant de comida italiana, todo super rico y delicioso, pero despues nos hablaron unos familiares de él de urgencia y tuvimos que ir hacia con ellos y estaban algo retirados, nos...
Creé un post
Hace 2358 díasBrides!!! Estoy en un dilema, yo no me casaré por la iglesia (porque mi FM ya se había casado antes por la iglesia)... Yo soy católica y pues sigo mi religión; por lo cual se dice que si te casas con un divorciado ya no puedes volver a comulgar en la...
Creé un post
Hace 2360 díasHola brides!!! El día de ayer por la tarde tuve la primera reunión con mi fotógrafo, la verdad tenía miedo bueno siempre me dan miedo los proveedores soy muy desconfiada; así que yo ya tenía apartada la fecha y ayer nos veríamos para resolver dudas y...
Creé un post
Hace 2363 díasBrides!!! Estoy a 5 meses de mi día B y llevo algunos días sin poder dormir incluso con algo de mal humor, últimamente estoy muy cansada y siento que no he avanzado con muchas cosas de la boda, siento todo encima y no quiero decirle a mi FM porque el...
Creé un post
Hace 2363 díasBrides!!! no es algo nuevo fue algo que pasó hace 3 meses aprox de cuando yo me recibí como LIc. en Educación todo ese día estuve muy emocionada y aunque mi FM no pudo estar conmigo planeó una sorpresa con mi familia. El sabía que iríamos a cenar a...
Creé un post
Hace 2365 díasHace un mes les compartía que estaba a medio año de mi boda pero ahora... estoy a 5 meses!!!! y estoy que no me la creo, lo veía tan lejano pero ahora ya nooooo jejeje fue un fin de semana lindo donde mi FM cumplió años el sábado pero no pudimos...
Creé un post
Hace 2367 díasHola brides!!! Les platico que... Estoy muy pensativa últimamente el dinero no me rinde como yo quisiera yo soy ya licenciada y trabajo en una empresa, yo me hago cargo de recibos de mi casa y de la despensa cada 15 días y si sale un gasto extra pues...
Creé un post
Hace 2369 díasPues ayer les había compartido un debate que ya tenía maquillista... hasta que me enteré que tenía muy malas referencias, según yo había buscado y no tenían ni una mala referencia, pero que fea sorpresa me lleve cuando en un grupo en FB vi la...
Creé un post
Hace 2370 díasPues les cuento brides que ayer hice el berrinche de mi vida porque la maquillista que yo quería, ya tenía agendada a otra novia, revisó los horarios para ver si me podía atender pero nuestros horarios se empataban yo tenía que estar lista a la misma...
Creé un post
Hace 2371 díasBRIDES DE MTY!!!! Quién asistirá a Expo tu Boda Mty este fin de semana??? Que buscarán?