Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Mi momento más confianzudo: Galy + Jorge

Galilea Gzz, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:25 Publicado en Test y Juegos 0 24

Pues les cuento que.... una vez mi FM y yo fuimos a cenar a un restaurant de comida italiana, todo super rico y delicioso, pero despues nos hablaron unos familiares de él de urgencia y tuvimos que ir hacia con ellos y estaban algo retirados, nos pusimos en marcha y tomamos carretera y estaba apunto de oscurecer y había trafico no creímos que fuera a tardar tanto ya llevamos 1 HORA detenidos completamente, cuando DE REPENTE un dolor estomacal TERRIBLESmiley ups creí que se pasaría pero.... NOOOOO era muy intenso y yo estaba se los juro gritando porque ya no aguantaba y mi FM con cara de asustado Smiley atonished porque no sabía que hacer porque el no avanzabamos jajajajaj duré 1 hora más aguantandome, lloré y grité porque ya no aguantaba más estuve a punto de bajarme del coche y caminar en la carretera jajjajajjaajjajaaj Smiley laugh para mi suerte el trafico avanzó y se paró en una gasolinera y pude ir al sanitario jajajajaja cuando regreso al carro mi FM moría de la risa y me dice: Ya amor? todo bien? jajajaja carcajeandose ya tambien lo que hice fue reírme y hasta la fecha recordamos ese momento tan gracioso y desesperante a la vez

24 Respuestas

Última actividad por Galilea Gzz, el 11 de Noviembre de 2019 a las 11:58
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja si lo sé pues es algo natural y que no puedes controlar porque no sabes ni cuando ni donde te va a agarrar pero bueno ya tenemos nuestro momento gracioso

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, pues digamos que ese tipo de cosas son las que dan confianza, y hasta cierto punto te enseñan como son en realidad, así que ustedes muy bien Smiley catface

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja lo importante es que no me da pena ya nada ahorita con él

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si en el momento se ponen de nervios, ya después se ríen de uno... jajaja pro es como que de los mejores recuerdos jajaja y así uno ya se pone atenta a la próxima jajaja

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca me había pasado, no soy de esas personas que tiene que ir al baño antes de salir a alguna parte, si me anda en medio camino si me puedo aguantar, pero esa vez fue horribleeee jajajaja mi FM hasta me quería llevar al hospital jajajajaj pobrecito estaba todo nervioso, ahora hasta se rie cada vez que se acuerda pero enn ese momento estaba todo desesperado

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja Galileeea, lo bueno es que el trafico pudo avanzar Smiley xd creo que a mas de 1 nos ha pasado algo similar jejeje... y la verdad cuando lo recuerdas son anécdotas que siguen siendo las mejores jejeje lo bueno que disfrutaste la comida... y todo salio bieen jejeje

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJ es horrible yo iba sudando y llorando donde ya no podía más, pero igual que tu despues de que fui al baño santo remedio se me quitó cualquier malestar y pude dormir muy bien jjajajaja

• Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso algo parecido fuimos a unas cabañas cerca de Guadalajara, pero en el traslado hacia ya llegamos a un pueblito a comer una barbacoa rica pero muy muy grasosa y cuando íbamos ya en carretera te juro que de los retorcijones que sentía iba sudando y yo le preguntaba a mi fm falta mucho y me dice sii como una hora y le dije es q ya no aguanto orillate y hago popis en la maleza ajajajja y me dice como crees y yo si dame rollo y no traía rollo, hay no estaba que me moria asi que siguió avanzando y cuando por fin vimos una gasolinera ya porque estábamos entrando al pueblo corri y valiéndome si se escuchaban ruidos o oliera feito, jajaja lo bueno de todo que allí saque todo lo malo y puede distrutar del paseo

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo por una comida muy condimentada jejejeje

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay y eso no se aguanta, si que fue desesperante
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj es de lo peor que pueda pasar

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijijiji q estrés!!!!! M hiciste recordar algo no tan grato
    Fui a comer con una persona q hacia muuuucho no veía. M invito y salimos el es ya muy grande pero lo aprecio mucho. Total q ya d regreso lo iba a dejar en un lugar para q tomara su transporte y había algo d tráfico. Y m dice "necesito ir al baño" y yo ... Ya casi llegamos y ahí hay sanitarios. Total q en poquitos mins avanzamos . S despidió y s bajo. Y cuando lo veo caminar noto algo oscuro en su pantalón volteo y veo el asiento y la misma mancha oscura y húmeda 😱😥 pobresito!!!! Aunq sentí muuuuuy feo x el auto también jijijiji no m quedó más q llevarlo a lavar al día siguiente 😂
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja pobre...estos momentos son horribles.

hace poco me pasó en casa de una amiga que tenia el baño en reforma y SIN PUERTA. Ya no digo nada más Smiley xd Smiley cry

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja es de lo peor

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gali! Jajajajajaja jajajajajaja una vez me pasó eso pero sólo del uno jajajajjjjajaja
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj de hecho y yo ¿Por que a mí? jajajaja nunca me había dolido tanto el estomago como esa vez

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja

Smiley xd

Imaginate!

Pero bueno, ahora ya se ve con diversión, aunque en ese momento quisieras que te tragara la tierra...

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja mi FM hasta me decía de lo asustado y desesperado que estaba de verme: "Hazte en el pantalón" y yo: NOOOO como crees si tengo que aguantar

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno imagina que no hubieran avanzado en el tráfico ¿Qué hubieras hecho? jejejeje.

Ahora lo bueno que queda como un momento píntoresco de recordar jeje

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A pero búrlate de ellos y dicen ya no ,, eso no causa tanta gracias como lo que te paso bueno al menos es así mi esposo Smiley xd pero son anécdotas que nunca olvidaras

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja de hecho mi FM esta semana me dice: Amor me acordé de aquella vez en el carro que ya no aguantabas ir al baño jajaja y me empecé a reír Smiley laugh Smiley xd se burla de mí jajaja

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaa si hermosa fueron los condimentos ya no estabas acostumbrada y fue una bomba para tu estomago, eso si bien comida. Smiley xd

• Responder
  • Galilea Gzz
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es que imaginate yo comenzaba mi dieta tenía como un mes y mi FM llegó de visita y nos fuimos a comer comida italiana jajaja creo que el ajo fue lo que hizo que me doliera tanto y en general los condimentos pero comí!!!! como nunca jajajajaj pasta y pollo y pan jajajajaja

• Responder
  • Briss
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa te entiendo perfecto yo tengo que cuidar lo que como porque si me paso con algo empiezo con un dolor horrible ya solo me tomo un te y una pastilla y ando como si nada mi esposo se ríe de mi y dice pero estaba bueno lo que comiste verdad mínimo lo disfrutaste Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas