Nuestra historia comienza un 28 de abril del 2019 a las 6 am jejeje (muchas dirán super temprano) ese día era domingo y yo tenía evento del día del niño en mi trabajo y como soy de RH me tocaba estar organizando, me levanté super temprano chequé mi celular y tenía una solicitud de amistad de "Jorge Torres" lo revisé primero y vi que teníamos a amigos en común pero era de un rancho donde vive la familia de mi papá con los cuales mi comunicación con ellos es nula pero los tengo en FB lo acepté pensando que tal vez era un "familiar perdido" que yo tenía; a los minutos me envía un mensaje y me decía que iba a ir a trabajar a lo que yo respondí igual... en todo ese día me habló por mensajes y yo ocupada pensaba "que fastidioso y empalagoso es" jajajaja no le quería dar mucha confianza porque se ve mayor que yo y pensé que estaba casado, seguimos hablando y despues supe que no era así pero que sí me llevaba muchos años para ser exacta: 16 AÑOS!!! pasaron los días y yo cumplo años el 1 de mayo así que por su cuenta buscó la dirección de mi oficina y me envió un hermoso arreglo de flores (nunca me habían enviado flores) con eso me ganó por completo se tomó su tiempo para hacer el regalo a pesar de vivir en EUA. Pasaron semanas y un día me dice su hermana que tenían una cena familiar y que querían que yo fuera a su casa pero tenía que quedarme le pensé porque no me dejarían mis papás porque pues realmente los conociamos poco (papá se tomó a la tarea de hablar con sus familiares de ese rancho y pues si los conocían y dieron buenas referencias de ellos) para no hacerla mas largo me hicieron esperar en un centro comercial donde pasarían por mi para llevarme, llegan y nos quedamos platicando en una banca cuando de repente se pone en frente de mí un ramo de flores volteo y era.... SÍIIIII era él era la primera vez que nos veíamos y ahora era real; lloramos y nos abrazamos, siempre se comportó detallista (hasta la fecha) pasaron los días me lleva a cenar y me dice: "Estos días, que he pasado contigo, te he estado observando, el como eres, como tratas a los demás, como mi familia te trata y se me hace muy raro porque todos en mi casa te quieren, eres una buena mujer y eres profesionista actualmente, y muy independiente, no creí decirlo (porque venía de un divorcio y de malas relaciones anteriores) pero quiero rehacer mi vida contigo, quiero casarme contigo" Cuando escuché eso realmente lloré y le dije que sí pero que tendríamos que hablarlo especialmente con mis papás... Mi papá no estaba muy contento porque el es mayor que yo y aparte pues no vive aquí en la ciudad, pero poco a poco lo ha ido aceptando, mi mamá me apoya y ayuda con los preparativos de la boda y se preguntaran y el anillo?
pues el anillo llegará este mes pues vendrá a pedir mi mano formalmente y ya estamos a 4 MESES Y MEDIO de nuestro GRAN DIA
(Disculpen la mega biblia)