Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2132 díasHe votado en una encuesta
Hace 2132 díasContinuando la dinámica con tips económicos para tu boda, llegó el momento de pensar en el platillo principal. 😋¿Qué prefieres servir? (al completar la dinámica te llevas la medalla del café)
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2132 días¡Hola, comu! Sigue con esta dinámica de modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tómate un café". Empecemos con lo que abre el apetito: la entrada ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2132 días¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2132 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Participé en el post de Andrea
Hace 2134 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2134 díasParticipé en el post de Michelle
Hace 2146 díasParticipé en el post de Sarai
Hace 2146 días¡Gané una medalla!
Hace 2162 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Joss
Hace 2162 días
Hola amigas, básicamente estoy buscando apoyo moral jajaja, me encanta la temática de la bella y la bestia y me gustaría unas cosas así para mi boda, un vestido así, ir peinada así, el traje, las rosas, mi amor si esta de acuerdo y dice que lo que me...
Participé en el post de Joss
Hace 2162 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 2184 días