Yo sé que muchas estamos pasando por está situación que nos aplaza el sueño de casarnos y unir nuestra vida a nuestra pareja, yo he tenido muchas facetas algunos días estoy feliz y otras me siento en el hoyo, doy gracias a dios por qué yo y toda mi familia así como la de mi prometido estemos bien de salud, y a veces me siento tan egoísta de pedir a Dios por mi futura felicidad y no por la situación actual de la pandemia.
En fin el detalle del porque siento triste es que mi prometido y yo no hemos podido ponernos de acuerdo en cuanto a la boda, nos casabamos el 4 de abril, yo tomé la iniciativa de suspender la boda por la salud de todos, y esperaba que está pandemia durará poco como lo fue la influenza, pero bueno ya llevamos dos meses después de la fecha y aun parece que va para largo.
Me duele en el corazón todas las peleas que hemos tenido por no ponernos de acuerdo, yo quiero que primero Dios cuando esto acabe llevar a cabo la boda con solo las personas necesarias, una boda religiosa por qué para mí eso es lo importante la bendición de Dios, sin embargo el no quiere esperar ni siquiera a qué acabe la cuarentena quiere que ya empecemos a vivir juntos y así, argumenta que me extraña mucho, y bueno yo pienso que el plan era casarnos bien, no entiendo de verdad por qué el quiere solo llevarme con el, tenemos un buen noviazgo llevamos 4 años juntos, y la verdad nos llevamos muy bien, pero este asunto de verdad que nos origina diferencias.Y la verdad no sé qué hacer, siento que lo que yo estoy haciendo es lo correcto, otras veces me siento cobarde siento que el tiene la razón que ya deberíamos de estar juntos, me siento como en un laberinto no sé cuál es la salida, y tengo miedo miedo de arruinar todoLes doy las gracias por leerme, no sé si soy la única que siente tanta insertidumbre acerca del futuro 😔