Hace unos meses mi novio me propuso matrimonio y ya platicando me dijo que se quiere casar este año en diciembre y pues hasta ahorita los planes siguen igual de casarse en diciembre solo por el civil y en unos años por la iglesia,así que decidí empezar a buscar un lugar ya que mi plan es hacer todo nosotros y con ayuda de mi familia la cuarentena no me ha ayudado ya que no puedo ir a ver los lugares e ir al civil a ver qué necesito y cosas de esas
Pero mientras estoy aprovechando para tener como ya ideas fijas y claras pero me molesta que mi prometido no me ayude y solo diga si esta bien,ah pues si esa opción esta bien,en lo único que ha opinado ha sido en los colores que utilizaremos y mi propuesta de recuerdo.
No se como decirle que necesito hacer esto con el y no que todo caiga sobre mi,se sienta a mi lado pero se la pasa jugando videojuegos y eso no me sirve de ayuda por que no me pone atención.Ayer le dije de un lugar y hace rato le volví a comentar del mismo lugar y me dio el avión aparte que me dijo lo de otro lugar m.Aún falta para la boda pero como lo haremos nosotros y nuestro presupuesto es limitado tengo que estar buscando bien y ver si se puede ahorrar más.Les pasó lo mismo?? Que hicieron??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
25 mensajes que les gusta recibir a los hombres
Los mensajes diarios a esa persona especial se han vuelto parte de los esfuerzos...
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Consejos para la vida en pareja
Pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...