Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Aris
Hace 2393 días
¡Gané una medalla!
Hace 2393 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2393 díasHola, el día de hoy quisiera compartirles algunas de mis fotos pre-boda la verdad es que nos encantaron y quisiéramos recomendar ampliamente a nuestro fotógrafo... Quién no se encuentra en esta plataforma pero en verdad es excelente... Su trato hacia...
Participé en el post de Angie
Hace 2394 días
He votado en una encuesta
Hace 2395 días¡Hola, chicas! Vamos a hablar de algunos de los enfrentamientos más importantes en la comu ¡Lar argollas! ¿Ustedes cómo las prefieren, doradas o plateadas? ¡Y si ya tienes las tuyas! muéstranos
¡Gané una medalla!
Hace 2401 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 2401 días
Participé en el post de Giselle
Hace 2407 días
Participé en el post de Aleli
Hace 2407 días
¡Gané una medalla!
Hace 2408 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2408 díasHola, aunque no es debate es la primera vez que me animo a escribir algo... Les cuento que estamos a 75 días para nuestra boda y hace una semana fue mi despedida de soltera ❤️ y todo me encantó... Quisiera compartirles algunas fotos con la finalidad...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2441 días
hola!! Como están? Quiero compartirles como quedaron nuestras invitaciones, fueron Echas y diseñadas por mi claro que con el gusto y opinión de mi fm también, ya comenzamos a entregarlas para poder llebar el registro de confirmación ya que la...
Participé en el post de Noemi
Hace 2441 días
Participé en el post de Briseida
Hace 2441 días