'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Esteffani
Hace 1916 días
Creé un post
Hace 1916 díasHola chicas espero y se encuentren bien,con todo esto siempre acudo a este foro por qué sus consejos los tomo mucho en cuenta porque de alguna o otra manera estamos pasando por lo mismo y les agradezco que me lean. Les cuento que ya tengo todo listo...
He votado en una encuesta
Hace 1916 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1916 díasHola!!!! Hoy quiero saber ¿de qué equipo formas parte? ¿Boda de verano, invierno, otoño o primavera? ¡Vota y dime por qué escogieron esa estación! 😍
Participé en el post de Monica
Hace 1918 días
Hace 1919 días¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en poner un letrero en su mesa de postres? Aquí te dejo 3 opciones: 1. Gracias por hacer que nuestro nuevo principio sea tan feliz. 2. Hoy celebramos un gran día… así que olvídate de la dieta y escoge algo dulce. 3....
Participé en el post de Tere
Hace 1920 días
Hace 1924 díasHola bella comunidad cada dia me doy cuenta de que solo entre nosotr@s podemos entender nuestro sentir respecto a la incertidumbre de la boda, el corazón roto cuando se pospone o se cancela, tod@s hemos escuchado comentarios tipo: "ya te quieres ir...
Participé en el post de Laura
Hace 1927 días
Participé en el post de José Israel
Hace 1927 días
Participé en el post de Yazuri
Hace 1927 días
Participé en el post de Jhoana
Hace 1927 días
Hace 1929 díasMuchas parejas han decidido comprar/alquilar autocaravanas para disfrutar de paseos y mini escapadas, siempre que sea permitido, en estos meses de pandemia. ¿Qué os parece esta idea? ¿Por qué?
Participé en el post de Andi
Hace 1931 días
Creé un post
Hace 1934 díasHola chic@s Quisiera saber cómo van con sus preparativos las que se casarán en abril de este año,yo estoy ala vez emocionada (ya tengo mi vestido!!)y ala vez me preocupa todo esto y pues con todo esto nadie de mi familia me pregunta cómo voy con los...
Participé en el post de Alessa
Hace 1934 días