'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1789 díasHola chicas como están? Espero y me puedan ayudar y a no estresarme tanto Saben si hay algún problema si primero me caso por la iglesia y después por el civil? Por cuestiones de trabajo de mi novio cambio la fecha del civil y la única que había es...
Creé un post
Hace 1792 díasHola chicas espero estén bien ya a un mes de mi gran día si dios quiere, mi pregunta es como van con sus preparativos? Para las que se casarán en julio,yo la verdad me siento nerviosa y más con la pandemia 🥺
Creé un post
Hace 1822 díasHola buen día a todas espero y se encuentren bien , alguien que me recomiende una persona de fotografía y video para mí boda quisiera en el paquete álbum de fotos y el vídeo aquí en la ciudad de México porfavor chicas no conozco a nadie que haga bien...
Creé un post
Hace 1906 díasHola espero se encuentren bien,como les comente anteriormente tenía que cambiar mi fecha por el salón y pues platicando la tuve que cambiar para julio estoy muy triste porque el cambio. Creen que sea buen mes? se que es complicado predecirlo pero...
Creé un post
Hace 1916 díasHola chicas espero y se encuentren bien,con todo esto siempre acudo a este foro por qué sus consejos los tomo mucho en cuenta porque de alguna o otra manera estamos pasando por lo mismo y les agradezco que me lean. Les cuento que ya tengo todo listo...
Creé un post
Hace 1934 díasHola chic@s Quisiera saber cómo van con sus preparativos las que se casarán en abril de este año,yo estoy ala vez emocionada (ya tengo mi vestido!!)y ala vez me preocupa todo esto y pues con todo esto nadie de mi familia me pregunta cómo voy con los...
Creé un post
Hace 1996 díasHola! Cómo están? Con este foro ya los siento como mi familia, espero y me puedan ayudar,les cuento que necesito mi papel de confirmación pero al pedirselo a mi mamá ya no lo tiene y dice que no sabe dónde me confirmaron🥺😭😭 entonces no sé en dónde...
Creé un post
Hace 2033 díasHola a tod@s espero y se encuentren bien mi boda es en abril pero tengo dudas espero me puedan ayudar,con todo esto de la pandemia no sé si ya empezar a organizar (en comprar los recuerdos ir a ver el vestido y detalles)no sé que es primero si la...
Creé un post
Hace 2114 díasHola chicas espero y se encuentren bien con lo que estamos pasando. Alguien que tenga experiencia con la iglesia de la basilica de Guadalupe o que opinan de tener la misa ahí? Tengo duda porque pedí informes y en la capilla de San José solo la he...
Creé un post
Hace 2163 díasHola chicas,espero y se encuentren bien. Espero y me puedan ayudar les cuento mi boda es el 24 de abril del año que viene y no se que colores están de temporada me gustaría algo elegante pero ala vez romántico yo tenía la idea de usar el color dorado...
Creé un post
Hace 2171 díasChicas recomiendenme salones para 50 personas en la CDMX
Creé un post
Hace 2213 díasHola chicas espero se encuentren bien... Quiero hacer mis invitaciones en cajas de madera que puedan ser reusables y que yo las pueda hacer.mi duda es si creen que me salgan muy caras?
Creé un post
Hace 2240 díasPara esta cuarentena recomienden películas para parejas mientras organizamos nuestra boda chicas☺️
Creé un post
Hace 2291 díasAmigas alguien me puede recomendar un payaso para mí despedida de soltera yo no conozco quien y quiero alguien recomendado😁
Creé un post
Hace 2295 díasPodríamos ahorrar en maquillaje y en este caso yo me haré mi maquillaje
Creé un post
Hace 2306 díasQue experiencias tienen al hacer la ceremonia en la basílica de Guadalupe???