Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andi
Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México

¿Qué hacer a 6 meses de la boda?

Andi, el 24 de Octubre de 2020 a las 13:30 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola a tod@s espero y se encuentren bien mi boda es en abril pero tengo dudas espero me puedan ayudar,con todo esto de la pandemia no sé si ya empezar a organizar (en comprar los recuerdos ir a ver el vestido y detalles)no sé que es primero si la despedidade solteros después la boda por el civil y la religiosa o como va la secuencia,mi familia dice que primero el civil después la despedida y la religiosa entonces no sé cómo organizar todo esto. Espero y ustedes me den sus opiniones se los agradecería mucho 😁

19 Respuestas

Última actividad por Andi, el 29 de Octubre de 2020 a las 23:31
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también pero mi salón me cobra más por hora y no me conviene mucho, que padre nena que lo vas a hacer todo en un día también es buena idea
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunos salones que tienen un área en especial para el civil y ya incluyen en el precio, mi civil será en su casa y de ahí nos vamos al salón 🙈🥰
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😍 toda la ilusión es bonito ese momento
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena si ya voy a ir viendo el vestido que más me emociona y me pone de nervios 😁😁
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza ya 🙈!! El tiempo pasa volando, pues no existe un orden en si pero para casarte primero es el civil y después la religiosa en donde yo vivo, junta los papeles y ya ve viendo lo de apartar la fecha de la iglesia, y luego tu vestido ! Muy importante 😍😍😍💕
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bendito Dios nos pudimos casar. Muchas gracias y animo. Dios te bendiga
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale que padre muchas felicidades!!!! Nena Y que emoción No invetes vas súper adelantada. Tienes razón ya voy a empezar ya me motivaste gracias nena 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Yo me caso el mismo día que tú 🥰🥰🥰🥰 y ya tenemos salón, Fotografo, mi vestido, invitaciones, la iglesia la apartaremos en enero, ya tengo mis damas y los demás padrinos, ya inicié trámites del civil porque boda casamos el 14 de noviembre y el 15 de noviembre tenemos las pláticas a la iglesia y aún nos falta mocho, así que te recomiendo que ya inicies con los preparativos que el tiempo se pasa volando!! ☺️☺️
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que si se pudieron casar muchas felicidades! 🥳🥳Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj eso si tienes toda la razón de que ya en el civil ya no seremos solteros. Entonces ya buscaré mi vestido que emoción nena independiente de esta pandemia gracias nena
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya nena el salón y la iglesia ya están apartadas
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok también es buena idea el civil en el salón pero en tu salón no te cobran más ?si se puede saber nena gracias
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok muchas gracias el salón y la iglesia ya la tenemos nena entonces empezaré a buscar el vestido 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que ya es tiempo de ir empezando todo, tienes que ir a buscar salon, pedir informes en la iglesia, juntar la papelería, la despedida de soltero casi siempre es antes de la boda, y el vestido creo que debes de empezar a buscarlo, por que con esto de la pandemia, se estan retrasando los envíos, esperemos de todo corazón que para el dia de tu boda, ya esté todo tranquilo
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas ir juntando papelería para la iglesia, eso fue lo primero que hicimos después de tener fecha, y de ahí ver el vestido y salón, mi secuencia será despedida - iglesia-fotos - civil - salón
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que ya hayas visto lo del lugar y la iglesia, porque sino va a ser muy difícil que aún encuentres lugares disponibles.

Muchas bodas de este año se movieron al siguiente por la pandemia. Así que casi ya no hay nada disponible para el próximo año.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a ver ya de ya tu vestido! 😳
    Respecto a los recuerdos, si te recomendaría que esperes un poco más porque se pueden llegar a maltratar por el tiempo.
    Igual comienza a ver ya tu ajuar. Y del orden, pues primero va la despedida de solteros, y ya si quieren el civil y la religiosa. Unas parejas lo hacen el mismo día (civil y religiosa) La despedida va antes del civil porque pues en si ya son esposos, solo faltaría al bendición de Dios en su matrimonio. Pero esposos, ya son; o sea solteros pues ya no jejejeje 😅
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho si porque necesario independiente a esta pandemia para ver todo eso, pues están en el momento justo de tiempo, el tiempo avanza y ahora con muchas lugares cerrados y que no puedas visitar físicamente algunas cosas se van ir atrasando, de mi esposa el año pasado en 2019 ya estábamos revisando los vestidos de novia y nos casamos ahora en febrero 2020, y si normalmente es boda civil, despedida de soltera y la religiosa, han cambiando algunas cosas hoy en dia, pero si deseas llevar un orden seria como te comentan en familia

Saludos y bendiciones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas