Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andi
Novia Frecuente Julio 2021 Ciudad de México

Ayuda! Invitaciones en cajas de mdera

Andi, el 28 de Abril de 2020 a las 03:18 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Hola chicas espero se encuentren bien... Quiero hacer mis invitaciones en cajas de madera que puedan ser reusables y que yo las pueda hacer.mi duda es si creen que me salgan muy caras?

8 Respuestas

Última actividad por Andi, el 28 de Abril de 2020 a las 21:32
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😌
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Andi
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda,por las ideas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que sí buscas un buen carpintero, que te ayude a ahorrar con el tipo de madera, el grosor y todo eso, puede que te salga a un buen precio, se verán súper nice, será una sorpresa para tus invitados 😄también recuerda que no es lo mismo hacerlas en papel que hacer cajitas y por ende será un poquito más costoso pero valdrá la pena, es algo que sí o sí guardarán 😊🌷
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pueda que no te salgan caras si no las haces de madera, sino de algún otro material mucho más delgado. Igual sería cosa de que no los pidieras en internet o en algún negocio; sino ir directamente con un carpintero.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Que padre que pruebes algo diferente y más que tus invitados puedan rehusar 🌸
    Depende mucho que tengas en mente, si una caja mediana o incluso un tipo joyero, algo pequeño pero simbólico que pueden usar para guardar sus anillos o collares, no tiene que ser algo ostentoso, al final te lo agradecerán, eh escuchado debates donde las novias mandan a hacerlas en una carpintería y ya solo las pintan con aerosol y les sale más económico, pero puedes buscar online o proveedores que te las dejen a buen precio, siempre es bueno cotizar, busca en grupos de Facebook, cotiza con el carpientero de la esquina, todo que te dé ideas y al final escoges la mejor ☺️
    También te recomiendo el papá él semilla, yo lo conseguí en mercado libre, me gusta el concepto de plantar la invitación cuando ya no la requieran y así ya no la tiran 💕 Aquí te dejo una idea 🌸 OJO bella, te recomiendo que no pongas nombres suyos o algo de boda, para que puedan utilizarlo mejor, tal vez por abajo, o con iniciales y fecha, algo no tan obvio, Ya que buscan que sea un recuerdo, pero ellos también quisieran usarlo para algo más, pero igual puedes pedir que la graben en la parte de abajo o súper lindo si le agregan en la tapa( por dentro ) un lindo mensaje y fírmalo con iniciales! Siempre es más bonito.) 🌸
    Ayuda! Invitaciones en cajas de mdera 1Ayuda! Invitaciones en cajas de mdera 2
    Ayuda! Invitaciones en cajas de mdera 3
    Ayuda! Invitaciones en cajas de mdera 4

Por cierto...’yo busqué en mercado libre y encontré estas cajitas súper monas, pero están chicas, pero así te das más o menos una idea de lo que buscas, este proveedor las graba y todo, tal vez tenga más grandes o cuando cotices ya tienes una idea del precio nenaAyuda! Invitaciones en cajas de mdera 5

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andii!

A mí me parece una idea hermosa y realmente no creo que salga muy caro, la cuestión es encontrar a un proveedor económico.

Te paso algunos debates que novias nos compartieron y que también tuvieron esta linda idea:

>Cajas para invitaciones

>Mis invitaciones 😍

>Invitaciones y centros de mesa =)

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas